La palabras sorprendentes del sobreviviente del club Chapecoense

La palabras sorprendentes del sobreviviente del club Chapecoense


La palabras sorprendentes del sobreviviente del club Chapecoense. Más de dos semanas del trágico accidente del club Chapecoense.

Más de 72 muertos en el trágico accidente cuando iban a la final contra el Atlético Nacional, hoy día en el mundial de clubes de Japón. Helio Neto, despertó y puede hablar sin problemas, sin embargo, lo primero que preguntó fue cómo quedó el duelo de la final de ida de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Colombia. Aún no sabe sobre el siniestro.

Según informes, el jugador del Chapecoense al despertar lo primero que pregunto fue: Cuál fue el resultado final de la Copa? 

valorafutbol

Los médicos decidieron callar y evadir la pregunta, para no hacerlo sentir mal. El jugador se siente mejor y ha sido transladado a Brasil, pero aún no recuerda el trágico accidente, piensa que estuvo durmiendo y si se jugo el partido más esperado.

Las próximas 48 horas serán importantes. Estuvo nueve días dependiendo del ventilador, ahora el pulmón debe aprender a respirar por sí mismo. El progreso va bien”, reconoció Mendoça.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva