La pésima noticia que recibió Alberto Contador al llegar a Colombia

La pésima noticia que recibió Alberto Contador al llegar a Colombia . Alberto Contador internado en Colombia. Parte médico oficial. El español entrenaba para estar en el Giro de Rigo que se realizará en los próximos días, en tierras cafeteras.

Uno de los grandes invitados era el español Alberto Contador, ganador de la triple corona: Tour de Francia, Vuelta a España y Giro de Italia. Por esta razón, su presencia era esperada en Colombia.

TE VA A INTERESAR: LA UCI DECLARÓ CUAL QUE FUE LA CLAVE QUE LLEVÓ A LO ALTO A EGAN BERNAL

Es debido mencionar que Alberto siempre ha sido un gran admirador de Colombia, como de su talento, por lo que su presencia en Colombia hacía ilusión a muchos corredores jóvenes.

Además, ha generado una gran amistad con muchos pedalistas de nuestro país, entre los que está Rigoberto Urán y Nairo Quintana entre otros, por lo que es frecuente verlos en diferentes eventos juntos.

De hecho, en su nuevo rol como comentarista deportivo, ha tenido la oportunidad de probarse como analista y acertó en los presagios del Tour de Francia y de la Vuelta a España.

Desde el principio, Alberto aseguró que Egan y Primoz, respectivamente ganarían esas vueltas.

Alberto Contador internado en Colombia. Parte médico oficial
Su presencia era muy esperada. Había entrenado para el evento de Rigoberto Urán, pero durante el vuelo, el español se sintió muy mal, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia en Colombia.

“El primer parte médico reveló una fiebre altísima y problemas gastrointestinales severos. Había entrenado con mucha ilusión, pero debo haber comido algo contaminado. Ahora estamos tratando de estabilizarme” aseguró Alberto Contador.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply