La promesa de Nairo Quintana para Arkea en el 2020

La promesa de Nairo Quintana para Arkea en el 2020. La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea. Nairo se siente bien en su nuevo equipo, es algo importante para cualquier deportista, pues si hay buen ambiente dentro de tu equipo, seguramente se verá reflejado en las carreteras.

TE VA A INTERESAR: La gran iniciativa de Nairo Quintana con los niños venezolanos

Al parecer todos tienen dudas del paso de Nairo a su nuevo equipo, menos él. El cambio de aires le ha sentado bien y parece que la planeación girará en torno a él, como en sus mejores momentos.

El punto bajo del físico de Quintana, debió llegar a su final y ahora debe remontar, volver a subir, para estar a la altura de las expectativas que tiene el Arkea con él, aunque el trabajo será muy duro.

No hay más que esperar a que el de Cómbita inicie la temporada con su nuevo equipo, desde ese momento se podrá evaluar cómo se siente y si rinde en la carretera.

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea
La adaptación siempre es complicada, se necesita de tiempo para conocerse entre los corredores y determinar cuál es la fortaleza de cada uno, cómo se puede reforzar y en qué otros aspectos hay que trabajar.

Afortunadamente Nairo cuenta con Winner Anacona, Dayer Quintana y Diego Rosa, con quienes puede tener buena comunicación y a quienes ya conoce. Pero la mayoría del equipo habla francés y nunca han compartido con Quintana.

De esa manera, el reto se hace mucho más grande y gracias a ello se atrevió a hacer esta promesa. ¿La cumplirá?

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply