La selección que pide a Rainieri para que se haga cargo

La selección que pide a Rainieri para que se haga cargo. Claudio Ranieri podría volver a los banquillos después de su breve y negativo paso por el Fulham en la Premier League y la AS Roma en la Serie. Con 67 años, el italiano estaría en la agenda de una selección que quiere un entrenador importante para comenzar a catapultar un proyecto que apunta muy alto.

La Federación de Guinea Conakry ha anunciado, mediante un comunicado oficial, que Ranieri forma parte de una lista de 17 candidatos que están manejando para ocupar el cargo de seleccionador, puesto que quedó vacante a raís de la salida del belga Paul Put tras perder con Argelia en la Copa África de este año.

«Abrimos convocatoria y registramos un total de 87 solicitudes. Después del análisis, el Comité seleccionó 17 entrenadores para la última etapa del proceso de reclutamiento. Se espera que los candidatos viajen a Conakry en los próximos días para detallar su proyecto en la Federación», aseguró la ‘Feguifoot’.

Al mismo tiempo, dentro de esa lista de 17 candidatos aparecen nombres como Raoul Savoy, Paulo Duarte y Zlatko Kranjar pero, sin duda alguna, es Ranieri el que más llama la atención y quien podría generar un impacto superior en todo el mundo. ¿Tomará el italiano este nuevo reto?

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply