La sorpresa de Silverstone y Rossi le pisa los talones a Márquez

La sorpresa de Silverstone y Rossi le pisa los talones a Márquez


La sorpresa de Silverstone y Rossi le pisa los talones a Márquez. Un día de MOTO GP, pero algo bien alocado en todo el Grand Prix de Silverstone.

Rossi vs Márquez

Nos vamos casi al final de la carrera, cuando todo era un sube y baja, del segundo puesto hasta el octavo. Valentino Rossi peleo hasta el final por el segundo lugar, donde tenía a Marc Márquez pisándole los talones y pudo superarlo en una curva, pero su felicidad no duro lo esperado ya que su neumático trasero le fallo en dos ocasiones, dejándolo fuera de la pista.

Rossi logró finalizar en tercer lugar, porque encontró un nuevo obstáculo; la nueva amenaza y que cada vez sigue siendo más veloz en pista húmeda o mojada; Cal Crutchlow. El piloto británico se quedo en segundo lugar del Grand Prix de Silverstone, dándole la gran alegría a los paisanos, mientras que Rossi obteniendo el tercer lugar, le permite recortar ventaja de la clasificación mundial a Márquez.

Clasificación completa de la MOTO GP 2016

Ya son 50 puntos que separan al líder de Valentino, el italiano siente que cada carrera es más veloz y que esto no esta acabado, pudo lograr el podio y le ayuda bastante para pisarle los talones a Márquez.

Este fin de semana regresa la MOTO GP en el Grand Prix de Misano, un circuito que conoce bien Valentino y que puede seguir recortando ventaja.

Calendario completo de la MOTO GP 2016

Il dottore sueña con más y ve que cada carrera se acerca más al de Cervera.

Rossi: ”Ha sido una carrera fabulosa, me siento feliz por el podio; Marc y yo luchamos para estar uno al frente del otro, logre el podio y esto aún no acaba”.

Márquez: ”Pensar en el pasado no me ayudará en nada. He perdido puntos importantes, Rossi me esta pisando los talones y debo seguir firme y veloz para no caer”.

Rossi terminó con estas palabras. ”Marc es muy agresivo, comparándolo con Sepang, corrió fuerte, pero la diferencia es que aquí ambos teníamos el mismo objetivo y luchamos hasta que uno ganará, esto lo haré hasta el final”.

La sorpresa, Maverick Viñales

El joven español le ha vuelto a dar la gloria a una escudería que tenía 9 años sin conocer la victoria de un circuito.

Desde, Chris Vermeulen en el Grand Prix de Le Mans (20/5/2007), ningún piloto de Suzuki había ganado un Grand Prix; 9 años después volvió la alegría a Suzuki.

Primera victoria de Viñales y se coloca en cuarto lugar de la clasificación mundial, superando a Dani Pedrosa por cinco puntos.

Por su parte, Jorge Lorenzo vuelve a quedar desbastado, otra vez tuvo una carrera pobre y tuvo que conformarse con pocos puntos que lo deja fuera del sueño de ganar el campeonato.

Otro que tuvo que conformarse con pocos puntos fue, Andrea Iannone. El piloto de Ducati demostró la velocidad que tiene esta escudería y que será la gran sorpresa del próximo año. Segundo lugar tomo Andrea, pero al estar a la par con Valentino, tuvo un roce con su rodilla en el cemento que lo hizo caer, dejándolo por debajo del décimo.

Vuelve la MOTO GP este fin de semana, Rossi sueña con la décima y lucha por ella, Marc no se da por vencido, todo queda entre ellos dos…

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva