La tremenda crítica de Roglic y el comentario sobre los colombianos

La tremenda crítica de Roglic y el comentario sobre los colombianos. La tremenda crítica de Roglic al Ineos con advertencia incluída. El esloveno, campeón de la Vuelta a España 2019, ha adquirido mucha confianza, que ahora ve reflejada en sus palabras.

Pero el próximo año, el ciclismo podría alcanzar un nuevo nivel de complejidad, por la cantidad de pedalistas de primera categoría que tendrá, donde, en un rastreo básico, un Tour de Francia podría tener desde 10, hasta 15 candidatos al título… impresionante.

En ese grupo aparece Primoz Roglic, que ha lanzado una advertencia al Ineos, el equipo más poderoso del mundo y sí, el esloveno se ha sentido en la capacidad de dirigir estas palabras, pues ahora está bien respaldado.

¿Por qué? Porque a su equipo, además de tener a corredores como Steven Kruijswijk, también acaba de incorporar a Tom Dumoulin, convirtiéndolo, tal vez, en el rival más peligroso del equipo de Egan Bernal.

TE PUEDE INTERESAR: BERNAL EXPLICA EL PORQUE ES PREOCUPANTE EL TEMA DEL DOPAJE COLOMBIANO

Citando al portal Marca, que entrevistó al esloveno, este dijo que:

“Nosotros ahora nos hemos reforzado y no nos da pánico el Ineos, en todo caso deberíamos dárselo a ellos. Creo que podemos luchar por ganar las tres grandes con Dumoulin, Kruijswijk y conmigo”, dijo Primoz.

Pero además, habló también del respeto a sus rivales:

“Pero siempre hay que tener respeto por los rivales. Bernal, Froome, López, Nibali, Valverde, Nairo… son muchos y cada vez más jóvenes como mi compatriota Pogacar”.

Con esto, Primoz muestra que va con todas las ambiciones para el 2020, donde podría ir por otra grande.

FUENTE: CICLISMOCOLOMBIANO

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply