Las 5 claves de éxito de Marc en la vigente temporada

Las 5 claves de éxito de Marc en la vigente temporada


Las 5 claves de éxito de Marc en la vigente temporada. Marc Márquez ha conseguido cinco factores que lo han llevado a mantenerse en primer lugar de la clasificación mundial. Clasificación MOTO GP temporada 2016

La temporada de Marc Márquez esta siendo una bomba, aunque el mismo piloto de Cervera asegura que no se siente confiado con la suerte ya que aún quedan los mismos puntos y la mitad de este torneo. Marc: ”Aún nada se decide”

El piloto español ha tenido 5 claves de éxito que para muchos y para él han sido el factor que lo ha llevado a mantenerse en el primer puesto y ganar 3 de las 9 carreras de esta temporada.

  1. Sentido común

Para el piloto español es una de las claves más importantes para llegar al éxito en un área.

Marc: ”Viví un 2015 muy decepcionado, pero también estuve observando y entiendo más a mis rivales, principalmente a los directos; esta temporada lo he hecho bastante bien y es por todo lo que llegue a observar. Este año tengo mentalidad ganadora y es lo que estoy demostrando, no pienso fallar”.

El español esta viviendo su momento y ha de continuar así.

2. Suerte

Muchas personas en la vida no creen en la suerte, pero Marc si lo hace.

Marc Márquez asegura que ha tenido suerte y para muchos también lo creen así, principalmente su equipo de Honda-Repsol. Márquez tuvo una fuerte caída en el Grand Prix de Alemania, pero tuvo la fortuna de no hacerse daño en el Warm-up, además al salirse de la pista pudo regresar.

Para Marc ha tenido mucha dicha algo que no ha tenido su competencia directa como son los de Yamaha al no correr con la misma suerte. Valentino Rossi cuando el motor de su Yamaha se rompió en Muguello y Jorge Lorenzo en el accidente que tuvo con Andrea Iannone.

3. La conexión del equipo y él

Marc: ”Se que todos los equipos cuentan con una Box fenomenal, pero no creo que ninguno se compare con el mio. Siento tener una gran armonía y una fuerte conexión desde el más chico hasta el más alto, esto sin duda es una clave de éxito de porque estoy en la primera posición.

4. Factor de Yamaha

A pesar que todo esta saliendo como quiere Honda con Márquez, esto no ha sido igual con Yamaha y sus pilotos. El campeón del mundo no ha tenido la suerte este año y aunque esta a 48 puntos de Marc parece que solo piensa en pasearse, mientras Valentino se ha sentido conforme con Michellin y aunque el mismo Márquez dijo: ”Valentino Rossi este año es más fuerte y veloz”, esto no lo ha mostrado en el momento de la carrera.

5. Trabajo en equipo

Si bien Márquez dijo que la conexión del equipo con él ha sido fenomenal, pero esto es un trabajo de equipo.

Marc: ”Aunque tenemos buena conexión, seamos todos amigos y nos apoyemos en todo, hay un trabajo duro que se debe hacer, yo siempre lucho para salirme con la mía dando lo mejor de mi, pero si mi equipo no esta ahí vigilando todo lo que pasa y atento a lo mínimo, nada de esto sería posible”.

Marc se siente de maravilla y piensa que todo seguirá así, pero esto no es lo que piensa su compañero, Dani Pedrosa el cual le hecho la culpa a Honda por su poca velocidad y estar cada vez más alejado de la batalla por el liderato.

Más información leer — Pedrosa: ”El culpable es Honda Repsol”

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva