Las 5 mejores delanteras del fútbol Europeo en la actualidad

Las 5 mejores delanteras del fútbol Europeo en la actualidad. Un buen ataque siempre da buenos resultados. Todos los equipos, hasta los más humildes, prefieren invertir primero en delanteros antes que en defensar, y por ello, a pesar de algunas excepciones, son los jugadores ofensivos los que cuestan más dinero. A continuación una lista de los equipos de Europa con mejor ataque bajo nuestro punto de vista.

5. Atlético de Madrid

Jugadores: Diego Costa , João Félix y Álvaro Morata

Si por algo ha destacado el Atlético de Simeone ha sido por su faceta defensiva y de saber controlar los partidos. Con el fichaje por 126 millones de João Félix, el equipo colchonero a sumado una joya a su equipo, un jugador de 19 años con desborde y desparpajo.

4. Manchester City

Jugadores: Agüero, Gabriel Jesús, Sterling, Mahrez y Bernardo Silva

Pep Guardiola ha juntado en el Manchester City una delantera muy poderosa. Con jugadores ofensivos también en el mediocentro, por ello no es de extrañar que el equipo del Etihad lleve 14 goles en 4 partidos de liga.

3. Liverpool

Jugadores: Mané, Salah y Firmino

El reciente campeón de Europa, tiene una delantera consolidada y a la altura de cualquier exigencia. Entre los tres, este año suman 7 goles y el año anterior consiguieron 36, además de ser tanto Mané como Salah botas de oro de la Premier la temporada pasada, siendo el segundo galardón para el egipcio.

2. PSG

Jugadores. Neymar, Mbappé, Cavani e Icardi

Después del culebrón del verano en torno a Neymar, el brasileño se ha terminado quedando en el equipo parisino. Esto significa que el PSG volverá a ser temible este año. Además de no perder jugadores, el PSG ha terminado adquiriendo para este año a Icardi, lo que le hace ser un equipo temible si el argentino vuelve al nivel de hace dos temporadas.

1. Barcelona

Jugadores: Messi, Griezmann y Luis Suárez

Quizás la mejor delantera de Europa. Griezmann se suma a Leo Messi y Luis Suárez para aportar goles y rapidez en la delantera. El francés ya ha triunfado con la selección y con el Atlético de Madrid, ahora toca que lo haga en el Barcelona con uno de los mejores jugadores del mundo como Messi y con el siempre voraz Luis Suárez.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply