Las cinco claves del Grand Prix de Alemania – Sachsenring

Las cinco claves del Grand Prix de Alemania -Sachsenring. Conoce las cinco claves que te trae este Gran Prix.

1. El tiempo. Está anunciado que lloverá esta noche y hasta las 9 de la mañana. Habrá que ver el tipo de asfalto que se encontrarán los pilotos, especialmente la diferencia de temperatura con respecto a los entrenamientos.

2. La elección de neumáticos. Por causa de la clave anterior, nadie tiene decidido la combinación de neumáticos para carrera. El compuesto blando, funciona con el asfalto entre 15 y 20º; el duro a partir de 35º.


»SWEATCOIN DESCARGA EL APP GRATUITA Y COMIENZA A GENERAR DINERO – ENLACE DIRECTO AQUI »


3. El desgaste de los neumáticos. De las 13 curvas que tiene Sachsenring, 10 son a la izquierda y eso hace que ese lado del neumático llegue a final de carrera en estado crítico. Todos los pilotos están de acuerdo que las últimas vueltas serán “interesantes”.

4. Frenar a Márquez. En vista de lo sucedido en los entrenamientos, en los que de media ha sido 2 décimas por vuelta más rápido que los demás, para evitar la décima victoria consecutiva en Sachsenring lo único que parece viable es un secuestro.

5. La primera curva de carrera. El embudo a final de recta de Sachsenring es uno de los clásicos “puntos negros” del Mundial. Atención a la salida ya que lo rivales de Marc harán de todo lo posible por evitar que salga de la primera curva liderando la carrera.


GP Assen podría ser la solución para Valentino Rossi.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply