Las declaraciones de Eric Abidal sobre el posible regreso de Neymar

Las declaraciones de Eric Abidal sobre el posible regreso de Neymar. Eric Abidal es actualmente el director deportivo del FC Barcelona. Pese a que al francés no le gusta ser un personaje público, ha concedido una entrevista al diario Sport donde ha hablado de temas de actualidad del club blaugrana, entre los que destacan el tema Neymar o la situación de Griezmann.

El ex lateral ha considerado que tienen «mejor plantilla que el año anterior», lo que hace que en el club no estén «contentos», ya que «consideramos que hay que ganarlo todo». Uno de los más señalados en este aspecto es Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, cuya continuidad es un misterio. En palabras del propio Abidal, «él dirá si es su última temporada al frente del club».

TE VA A INTERESAR: EL CENTRAL QUE PIDE A GRITOS GUARDIOLA PARA REFOZAR AL CITY

Sobre los jugadores de la actual plantilla reconoció que Griezmann «no está a su mejor nivel», pero que «hay que tener paciencia», una paciencia que se está agotando con Ivan Rakitic. El mediocentro croata tiene pie y medio fuera del club blaugrana y Abidal asegura que el jugador «ya estaba advertido» de esta situación antes de que empezara la temporada.

Pero el tema que más ha tenido en vilo al barcelonismo en este presente curso es el regreso de Neymar al club blaugrana. El director deportivo culé reconoce que «hicimos lo que pudimos» y, aunque saben que es complicado, «no descartamos su fichaje».

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply