Las declaraciones de Marc sobre el Grand Prix de Le Mans

Las declaraciones de Marc sobre el Grand Prix de Le Mans. La cambiante climatología de Le Mans volverá a marcar el Gran Premio de Francia de MotoGP. La previsión indica chubascos variables durante todo el fin de semana.

Marc Márquez, que llega líder después de su victoria en Jerez y con sólo un punto de renta sobre Álex Rins, sabe que la lluvia puede alterar todo. «Estuvimos muy fuertes durante el Gran Premio de España e hicimos un entrenamiento muy productivo el lunes, pero esto es MotoGP y siempre tenemos que seguir trabajando. El Gran Premio de Francia puede ser complicado, especialmente por la meteorología, así que tenemos que estar preparados para cualquier condición. El año pasado conseguí ganar, pero siempre hay mucha competitividad», comenta en declaraciones recogidas por su equipo, el Repsol Honda.

Jorge Lorenzo, por su parte, espera consolidar los progresos mostrados en el ensayo posterior a la carrera en el circuito andaluz. «Después de un duro fin de semana, estoy contento de volver a subir a la Honda sin demasiado tiempo entre carreras. En temporadas anteriores he ido bien en Francia, pero deberemos ver cómo va este fin de semana. El entrenamiento que hicimos el lunes después de la carrera fue productivo y también importante; me permitió estar más tiempo sobre la moto, lo que debería ayudarnos a entender más cosas y mejorar«, expresó

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply