Las palabras de Puig sobre Marc y Lorenzo que calientan las redes

Las palabras de Puig sobre Marc y Lorenzo que calientan las redes. Lorenzo para compartir box con Márquez, el Mundial se pone muy interesante para 2019. El balear busca batir al catalán con la misma moto. Ya ha demostrado que puede adaptarse a la Ducati y por qué no, hacer lo mismo con la Honda. Alberto Puig, jefe del equipo, tiene claro que habrá guerra en la marca nipona por el hambre de títulos de los dos pilotos.



“A priori es un equipo muy potente, porque de los últimos ocho campeonatos, han ganado casi todos ellos”, asegura Puig en declaraciones para Movistar MotoGP. “Los dos han sido campeones, son campeones, y cada uno tiene su perspectiva. Marc quiere seguir ganando y va a tener que ganar a sus rivales con su moto o con otra. Lorenzo ha ganado carreras con la Ducati y el campeonato no ha podido ganarlo, pero si ha decidido venir a Honda es porque considera que le puede dar una moto con posibilidades de volver a ganar como lo hacía con Yamaha”, explica el catalán.

Para conclur, explicó, que en el plató de Movistar MotoGP sobre cómo se realizó el fichaje y la conversación que mantuvieron con el 93. “Cuando hay esta operación al piloto se le consulta y Márquez te da la respuesta que daría cualquier campeón -‘no me expliques, haz lo que tengas que hacer. Tendré que ganar a este señor con mi moto, con esta o si va en coche’-. Lorenzo, por su parte, mientras otros pilotos han tenido cierto respeto a venir al equipo y enfrentarse a la bestia de Marc Márquez con su Honda, Lorenzo ha cogido el reto, asume el riesgo y lo hace. 

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply