Las palabras de Rossi a Marc tras el circuito de Motegi y su caída

Las palabras de Rossi a Marc tras el circuito de Motegi y su caída


Las palabras de Rossi a Marc tras el circuito de Motegi y su caída. Valentino Rossi dirigió algunas palabras a Marc Márquez tras finalizar el circuito de Japón-Motegi.

Márquez es el campeón de la Moto GP 2016 y Rossi habla sobre ello.

Rossi: ”Márquez se ha merecido este campeonato porque ha sido más regular que todos nosotros, ha sido muy fuerte y ha ganado muchas carreras, por tanto es justo”. 

El italiano hablo de la carrera. ”En la primera vuelta Marc y Lorenzo me superaron y mostraron mucho mejor arranque y determinación que yo. Marc y Lorenzo se mostraron superiores al incio, pero Marc nunca se durmió en los laureles y Lorenzo no pudo darle batalla, luego toco mi turno contra Marc, pero la caída hizo que todo terminara. Con respecto a la caída no entiendo que sucedió, estabamos ambos con la misma velocidad y tomando bien las curvas, no se porque me he caído, ha sido una lástima”. 

Rossi se lamenta por la caída, dice no entender como sucedió, pero de todas maneras aclara que Marc fue mejor este año y tiene merecido su título.

Márquez se une a, Valentino Rossi, Agostini y Roberts, como los únicos cuatro pilotos que han conseguido tres campeonatos de la Moto GP en solo cuatro años.

Tan solo 23 años y este chico ya cuenta con cinco títulos, sin duda una gran carrera le espera.

Marc: ”Me siento aún como un chico, todavía no me siento como un hombre con madurez, aún tengo mucho que aprender, se que día tras día aprenderé más de los grandes y junto a mi equipo todo lo que anhelamos lo lograremos”. 

Por su parte Rossi siente que aún no es tiempo de decir adiós y se mantendrá al nivel para competir con más ganas el próximo año y volver con más ganas para batallar por la décima.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva