¿Listos para la selección o simples suplentes?

¿Listos para la selección o simples suplentes?


México – Hace unas horas, el entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio anunció la lista oficial de convocados para los juegos de la selección mexicana de fútbol de la próxima “Fecha FIFA”, en la que el cuadro azteca, se medirá contra los representativos de El Salvador y Honduras en partidos de eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018.

Tras las recientes lesiones de Oribe Peralta en un encuentro de Juegos Olímpicos y Javier Hernández en un accidente doméstico, el estratega del “Tri” se decidió por llamar algunos talentos de la liga local, mismos que no tienen experiencia previa en la selección absoluta.

Listos para selección o simples suplentes

Ángel Zaldívar

Entre las caras nuevas, se puede encontrar a Ángel “Chelo” Zaldívar, Martín “El Gasolinero” Barragán y Ángel “El Cuate” Sepúlveda, jugadores de Chivas, Atlas y Querétaro respectivamente. Ante esta decisión, gran parte de la afición, así como diversos medios mostraron cierta inconformidad, situación que era de esperarse.

Listos para selección o simples suplentes

Ángel Sepúlveda

Los tres jugadores han sido fundamentales en las victorias de sus equipos durante
estas 6 semanas que lleva el torneo, pero el que más ha reclamado atención en los últimos días es sin lugar a dudas Zaldívar, quien a sus 22 años de edad registra ya 9 anotaciones en primera  división (3 de ellas la semana pasada).

Listos para selección o simples suplentes

Martín Barragán

La verdadera pregunta es: ¿Serán parte del proyecto de Juan Carlos Osorio durante el camino a la copa del mundo o simplemente serán convocados en esta ocasión debido a las dos grandes bajas que sufre México previo a estos enfrentamientos?

La escasez de delanteros nominales en el país y el que estas sean las primeras actuaciones del “Tri” desde aquella vergonzosa derrota de 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario, son factores que hacen de estos encuentros momento y escenario totalmente oportuno para esta tercia de jóvenes mexicanos.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva