LO TIENE CLARO | El nuevo destino de Chicharito y no es la Premier League

LO TIENE CLARO | El nuevo destino de Chicharito y no es la Premier League


LO TIENE CLARO | El nuevo destino de Chicharito y no es la Premier League. Los planes del mexicano han cambiado y marcharse a la Premier League, no será su destino.

Chicharito Hernández podría estar disputando sus últimos partidos como jugador del Bayer Leverkusen ya que los rumores que acercan al delantero a la MLS de cara a la próxima temporada parecen ir en un claro ascenso.



El delantero mexicano, según el periódico ”The Sun” de Inglaterra, se convertiría en la opción perfecta para Jose Mourinho para que cubra el hueco que dejará Zlatan en la próxima temporada, más ahora, tras la lesión del sueco en la UEFA Europa League que lo dejará fuera, al menos, unos 8 meses.

Otros rumores decían que el mexicano, renovaría con el Bayer Leverkusen, pero las tentaciones del club de la MLS, se han vuelto primordiales.

Los Ángeles FC:

Resultado de imagen de Los Ángeles FC

Este nuevo club de la MLS, Ángeles FC, esta dispuesto a darlo todo para meterse en batalla y su nueva temporada en 2018, es buscar jugadores de talla mundial que le sumen valor, pero sobre todo, experiencia.

Precisamente, el reciente equipo que disputará su primera temporada en 2018 y quiere hacerlo en grande, con la contratación de un jugador franquicia como lo es Javier Hernández a tal punto que estarían dispuestos a ofrecerle hasta 10 millones netos por temporada, convirtiéndose así en el futbolista mejor pago en la historia de la MLS.

Chicharito y el Bayer Leverkusen, aún no han dicho nada, el club quiere retener al jugador; sin duda lucharán para que Chicharito se quede en Alemania, al menos dos temporadas más, pero no pueden igualar, el ofertón que le esta haciendo el nuevo club que desembarca en una de las ligas que pretende ser más atractiva en el futuro.

 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva