Lo que desconoces de la LEYENDA, Ronaldo Nazario

Lo que desconoces de la LEYENDA, Ronaldo Nazario


Lo que desconoces de la LEYENDA, Ronaldo Nazario. El delantero de Brasil, para todos es considerado el mejor ”9” de todos los tiempos, tiene pasados que pocos conocen.

El delantero que costo, 31.372 euros, 5.220.000 pesetas en aquel entonces, ha sido de los delanteros que más han prometido en toda Europa, pero lo que más sorprendió al fútbol español, fueron las magnitudes de goles que marcaba.

Uno de los mejores goles que marcó Ronaldo en toda su carrera, con apenas poco tiempo en el fútbol español ya mostraba su olfato goleador y la capacidad de derribar a defensas difíciles y llegar hasta la red.

Ronaldo, mejor conocido como ”El Fenómeno”, dijo que este ha sido su mejor gol.

Ronaldo: ”Tras haber terminado el partido, decidí ver la repetición en televisión, lo vi una y otra vez porque no creía la forma que lo logré, sin duda ha sido el mejor gol que he marcado, quizás no por la definición, pero si la dificultad que superé”. 

El rey Ronaldo no estuvo mucho tiempo en el FC Barcelona, su estrellato fue en la casa blanca, junto a los galácticos, pero como el mismo Pep Guardiola lo dijo; ”Ronaldo tiene mucho que demostrar, es un jugador con pegada fenomenal, cuando tiene el balón todos nos quedamos observado que se le ocurrirá, lo mejor, siempre hace todo como un fenómeno”.

Ronaldo hoy día pertenece al cuerpo técnico del Real Madrid, (Ronaldo pertenece al cuerpo técino del Madrid), sin duda será una de las piezas claves del conjunto merengue para levantar a los chicos dirigidos por su ex y nuevo compañero de equipo, Zinadine Zidane.

La historia de este fenómeno, siempre será recordada, no solo por su desempeño en clubes, también por ser el que le dió la última copa del mundo a la verde-amerela.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva