Lorenzo: ”Si alguien le falla a su compañero, se debe parar”

Lorenzo: ”Si alguien le falla a su compañero, se debe parar”


Lorenzo: ”Si alguien le falla a su compañero, se debe parar”. Jorge Lorenzo dejo muy claro en la prensa, la relación que tiene con su compañero, Valentino Rossi.

Lorenzo no dejo atrás la opinión sobre la maniobra que hizo Valentino Rossi en Misano contra él. Lorenzo dice no tolerarar a nadie una falta de respesto.

Lorenzo: ”Las relaciones entre las personas van cambiando, se ven en las parejas, en las familias, en los amigos y más en un compañero de equipo. La relación de Valentino y mía es solamente de trabajo, compartimos camerino, sponsors y equipo, pero detrás de esto cada quien va por lo suyo. Rossi busca obtener el mejor resultado tanto como yo, ambos lucharemos cada circuito para lograr el podio, hemos demostrado desde el pasado año la rivalidad entre nosotros es cada día mayor”. 

Lorenzo continúo echándole leña al fuego sobre lo sucedido en Misano, según Jorge, Valentino Rossi no hizo la línea normal que debía hacer, aclara que utilizó una línea muy diferente a la habitual en esa curva.

Al terminar sus declaraciones, dice sentirse bien tras su levantamiento en la última carrera y que va con más fuerzas en Aragón, el mallorquí sueña con seguir sumando puntos, pero es lógico que su mayor anhelo es que comience el próximo año en Ducati.

Lorenzo: ”Mi objetivo este año es lograr el subcampeonato, se que Marc esta muy fuerte y no se fiará, luchará por el podio es muy difícil por no decir imposible, este año soñar con el título”. 

Jorge Lorenzo seguirá luchando para tener los máximos podios posibles, pero tiene claro que no podrá lograr otro título, al menos este año. Ducati le espera con ansias, sienten que Lorenzo es el piloto que logrará hacer la escudería llegar a la gloria de ganar un próximo campeonato mundial.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva