Jorge Lorenzo pasa por un control antidopaje.

Jorge Lorenzo pasa por un control antidopaje.


Jorge Lorenzo pasa por un control antidopaje. El corredor de Yamaha se llevo tremenda sorpresa tras recibir una prueba de antidopaje sin esperarlo.

Jorge Lorenzo pasó por el control de antidopaje en Lugano (Suiza), cuando se encontraba entrenando en dicho país antes de moverse a Assen – Holanda (Calendario Moto GP), para la carrera de este fin de semana. El mismo Lorenzo publico en su cuenta de Twitter que recibió un control de antidopaje sin esperarlo.

Twitter: @lorenzo99

Jorge Lorenzo: Control antidoping sorpresa mientras entrenaba en Lugano/Anti-doping by surprise while I was training in Lugano.


El mismo corredor mostró la evidencia en Twitter al salir negativo y esta 100% limpio.

Jorge Lorenzo: ”Todo ha salido bien, de verdad me sorprendí tras saber que me hicieron la prueba de control de antidopaje, pero me siento contento porque siempre estoy en buena forma y este año con más entusiasmo de más”.

Los pilotos del mundial de motociclismo pertenecen al Código Mundial Antidopaje, por lo que tienen que estar localizables en todo momento y a disposición de los agentes de la AMA (Agencia Mundial Antidopaje) para pasar controles en cualquier instante.

Jorge Lorenzo se mantiene en segundo lugar de la clasificación mundial con 115 puntos, detrás de su compatriota, Marc Márquez con 125 (clasificación completa).

 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva