Los diez clubes que han tenido más rachas invictas

Los diez clubes que han tenido más rachas invictas


Los diez clubes que han tenido más rachas invictas. Cientos de clubes han tenido grandes rachas ganadoras, pero existen 10 clubes que son el TOP de la historia.

Los 10 clubes con rachas invictas más duraderas:

10. Club Peñarol (Uruguay)

f

Peñarol, este club de Uruguay logró del 1966 al 1969, 56 partidos invictos sin conocer la derrota. En el transcurso de esos tres años, el club gano Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.

9. Olympiakos (Grecia)

f

Una racha que se extendió hasta abril de 1974. Olympiakos cayó de su rival PAOK, luego de esto tuvo una racha de 58 victorias en línea, ganando 3 titulos locales.

8. AC Milan (Italia)

d

El club Rossonero ha tenido muchas altas y bajas, pero sobre todo se ha conocido por ser una leyenda y sus rachas ganadoras.

Milan con el enterno, Paolo Maldini y bajo el mandato de Fabio Capello, conquistaron las copas de Europa en el 1989 y 90, conocidas hoy día como la UEFA Champions League, sumando esto más liga obtuvieron 58 partidos consecutivos sin derrota.

7. Royale Union (Bélgica)

f

El club belga se llevo 60 partidos en línea sin permitir un partido en contra. La década de los 30 fue para el club belga, siendo aún el club con mejor racha del país.

6. FC Levandia (Estonia)

f

Aunque no es tan conocido este club, como otros de Europa, pero este es el club más importante de Estonia y logró 61 victorias en línea.

5. Celtic (Escocia)

d

Celtic de Escocia, un club de renombre y de historia en un país que no solo se vive del buen Whiskey. Los 62 partidos que jugo en la década del 1915 al 17, ningún club de su país pudo con ellos.

4. FC Sheriff (Moldavia)

d

Moldavia también esta llena de fútbol y este club es de los titanes del país. FC Sheriff que ha participado en UEFA Europa League, tuvo una racha de 63 partidos sin perder.

3. Dinamo Zagreb (Croacia)

f

Este club de Croacia obtuvo 103 invictos realmente sorprendente, siendo el club más conocido de toda Croacia, desde el 2006 ha ganado todas las ligas, 10 años consecutivos con al menos un título.

2. Steaua Bucarest (Rumania) 

dd

Los legendarios de Rumania lograron 106 partidos sin perder, del 1986 al 1989, con un total de 5 títulos. Hoy día es de los clubes que no deja de tener presencia en la Europa League.

  1. Asec Mimosas (Costa de Marfil) 

f

Asec el club que ha tenido el invicto más largo de toda la historia, 108 partidos sin conocer la derrota en la liga marfileña. Del 1989 al 1994 todos fue para ellos.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva