Los 10 jugadores que se vistieron con la camiseta del Madrid y la Juventus

Los 10 jugadores que se vistieron con la camiseta del Madrid y la Juventus


Los 10 jugadores que se vistieron con la camiseta del Madrid y la Juventus. Apenas tres días para que se venga el partido más esperado; la final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

El conjunto de la Juventus, regresa a una final de la UCL, y esperando un resultado diferente, no como lo ocurrido en el 2015, contra el FC Barcelona.

Por su parte, el Real Madrid, este año va por la duo-décima. Hoy repasamos los 10 jugadores que se han vestido con ambas camisetas, de dos clubes de historia.


10. Sami Khedira:

El alemán llego al Real Madrid en 2010, procedente del Stuttgart y sin hacer mucho ruido, estuvo por cinco años en la entidad merengue, hasta que en 2015 fue traspasado a la Juventus y como él mismo aclaró, es lo major que le ha ocurrido en su carrera.

9. Gonzalo Higuaín:

La campaña pasada, la Juventus pago 90 millones al Napoli por él; siendo el fichaje sudamericano más costoso en la Serie A. Higuaín llego al Real Madrid en el inverno del 2006, procedente del River Plate, donde permaneció por 7 temporadas en el Madrid.

8. Alvaro Morata:

Nuevamente jugador del Madrid, nuevamente ha pensado en marcharse, pero esta vez, es el AC Milan que busca sus servicios.

Morata jugó la temporada pasada en la Juventus, mostrando así el gran potencial que tiene, pero, no ha sido suficiente para, Zinadine Zidane.

7. Zinadine Zidane:

El actual técnico del Real Madrid vivirá el partido más importante de su Carrera como técnico, enfrentando a su ex-club en una final de Champions.

Zidane fichó por la Juventus en 1996 donde jugó 5 temporadas, ganando el balón de oro y jugando la misma final contra el Real Madrid, dos años antes de marcharse al conjunto merengue, donde también disputo 5 temporadas, del 2001 al 2006.



6. Juan Eduardo Esnáider: 

Eduardo firmó con el Madrid en el 1991, pero solo duro dos tempordas y pudo ganar la Copa del Rey en 1993. Luego se marchó al Zaragosa y en el 98 puso rumbo a Italia, donde estuvo en la Vecchia Signora por 3 temporadas.

5. Michael Laudrup: 

Considerado como uno d elos mejores jugadores de la historia en la epoca de los 80/90. El danés se vistió primero con la camiseta de la Juentus entre el 1985 al 89, luego salto al FC Barcelona y en el verano del 1994, desembarco en la casa blanca.

4. Luis del Sol: 

Conocido por pocos; Luis del Sol fue in jugador del 1960, donde gano la Copa Europa con el Real Madrid. Paso dos temporadas allí, luego se marchó a la Roma y en el 1963 llego a la Juventus.

3. Emerson:

Emerson uno de los brasileños que se ha dado el lujo de jugar en varios clubes grandes del Viejo continente; fichó por la Juventus en 2004 y tras su descenso a Serie B, se marchó en 2006 al Madrid.

2. Nicolás Anelka:

Este francés, tanto como Zlatan Ibrahimovic, son considerados los dos atacantes que más clubes de alta categoria han pasado. Anelka jugó en el Real Madrid en 1999, procedente del Arsenal. Solo jugó una temporada, luego pasó por varios clubes y en 2012 fichó por la Juventus.

  1. Fabio Cannavaro: 
    Conocido como el ”MURO”. El capitán de la Azzurra. Cannavaro jugo en la Juventus hasta 2004, en 2006 junto a Emerson se marchó al Real Madrid, donde estuvo hasta 2009 y mostró porque es considerado de los defensores más importantes de toda la historia, estando en el conjunto de los GALATICOS.
Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva