Los 100 millones que pide el Barcelona por estas tres estrellas

Los 100 millones que pide el Barcelona por estas tres estrellas. Al margen de las ofertas que el FC Barcelona pueda recibir en el mercado de verano, el club azulgrana ha fijado el precio de venta de tres futbolistas: Jasper Cillessen, André Gomes y Malcom. El Barça espera obtener aproximadamente 100 millones en total por estos jugadores que apenas han contado para Ernesto Valverde:

Cillessen – El diario A Bola publica hoy que el representante del portero holandés ha viajado a Lisboa para negociar el traspaso con el Benfica. A pesar de ello, el club portugués deberá ofrecer una cantidad próxima a los 25 millones que pide el Barça.

Gomes – El Tottenham Hotspur desea al centrocampista portugués, cedido al Everton esta temporada. El FC Barcelona espera obtener entre 30 y 35 millones por su venta.


»SWEATCOIN DESCARGA EL APP GRATUITA Y COMIENZA A GENERAR DINERO – ENLACE DIRECTO AQUI »

Resultado de imagen de sweatcoin

Malcom – La secretaría técnica del club azulgrana confía en las cualidades del extremo brasileño, pero las decisiones técnicas de Valverde hacen que no sea un jugador imprescindible. El Barça estaría dispuesto a vender a Malcom si pudiera recuperar los 41 millones que invirtió en su fichaje el pasado verano. El Tottenham también ha mostrado interés por él.


ARTICULO RELACIONADO:

La primera decisión del PSG para el mercado de verano

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply