Los 3 centrales que pide el Real Madrid para el futuro

Los 3 centrales que pide el Real Madrid para el futuro. La temporada 19/20 del Real Madrid de Zinedine Zidane continúa avanzando sin prisa pero sin pausa. En la jornada de Champions de ayer, los blancos obtuvieron un empate que les deja matemáticamente en la segunda plaza del grupo, mientras que en LaLiga sigue la pelea en la zona alta de la tabla. El tiempo pasa, y no perdona, y si no que se lo digan a Sergio Ramos. Con el 2-0 en el electrónico cometió un grave error subiendo al ataque, hecho que le costó el primer tanto en contra a su equipo y el final empate. A sus 33 años, la necesidad del club blanco de ir sondeando el mercado en busca de un refuerzo se antoja imprescindible, y por perfil y estilo son varios los defensas que encajan en el Real Madrid: Diego Carlos, Koulibaly o Saliba son sólo algunos ejemplos.

El perfil de zaguero que gusta en el Santiago Bernabéu es claro. En primer lugar, que sea lo más completo posible, pero que destaque por su contundencia, su seguridad y fiabilidad defensiva, en lugar de otros parámetros como el desplazamiento en largo, la salida de balón o el buen toque. Sin lugar a dudas, de entre todos los posibles candidatos, Koulibaly es el de más nivel. Muy relacionado con el Manchester City recientemente, el senegalés es uno de los mejores centrales del mundo dominando todas las facetas posibles, y por ello su precio es también elevado y podría rondar los 100 millones de euros.

TE VA A INTERESAR: Manchester United el candidato para Erling Haaland

Diego Carlos también sería un gran relevo de Ramos en el Madrid en los próximos mercados de traspasos. Su temporada en el Sevilla le ubica como uno de los zagueros con más proyección de Europa. Salto, potencia, juego aéreo, contundencia y fuerza, son sus principales aptitudes. Del mismo modo, el reciente fichaje del Arsenal, William Saliba, sería una apuesta lógica en la entidad merengue. El central galo es ya conocido como el ‘nuevo Varane’ por su similitud y sería prolongar un nivel que ya es conocido en Valdebebas con el ex del Lens.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply