Los 3 mejores delanteros que el Barça considera para fichar

Los 3 mejores delanteros que el Barça considera para fichar. El conjunto blaugrana busca un repulsivo que comande la ofensiva, que hoy día es liderada por, Luis Suárez, Leo Messi, Coutinho y Demebelé, pero al parecer esto no es suficiente para el conjunto catalán a pesar de que líderan la tabla.

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde, esta buscando otro respulsivo para que sea el futuro líder de la ofensiva, y que mejor que un puro ”9”.

Las necesidades del club azulgrana en la delantera han aumentado ante la falta de acuerdo con Munir El Haddadi para ampliar el contrato que termina el 30 de junio y la marcha de Paco Alcácer al Borussia Dortmund. Además, Luis Suárez cumplirá 32 años en las próximas semanas, por lo que el Barça debería fichar al menos un delantero centro, sea en este mercado de invierno o el próximo verano.

Los tres delanteros que tienen en la mira:

Mauro Icardi (25 años; Inter de Milán) – Ya militó en las categorías inferiores del FC Barcelona y es un goleador consumado en la Serie A. Sigue sin ampliar el contrato que termina en junio de 2021. Es una alternativa válida para suceder a Suárez.

Resultado de imagen para Mauro Icardi 2018



Maxi Gómez (22 años; RC Celta) – Un ‘9’ joven y muy completo. Además de ser un gran rematador, tiene una notable capacidad para asociarse con los compañeros. Su cláusula de rescisión (50 millones) es asequible para el Barça.

Resultado de imagen para Maxi Gómez 2018

Krzysztof Piatek (23 años; Génova) – Probablemente, el delantero polaco sea la apuesta más arriesgada de esta terna. Su trayectoria en la élite europea comenzó el pasado verano, pero marcar 19 goles en 21 partidos oficiales en Italia está al alcance de pocos futbolistas. De hecho, el club azulgrana sigue atentamente su evolución.

Resultado de imagen para Krzysztof Piatek 2018


Artículo relacionado:

Conoce los 10 jovenes promesas del fútbol Europeo… Aquí

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply