Los 5 clubes que piensa LEO MESSI si deja el Barcelona

Los 5 clubes que piensa LEO MESSI si deja el Barcelona


Los 5 clubes que piensa LEO MESSI si deja el Barcelona. El conjunto Blaugrana sigue tentando a Messi para que renueve, pero el crack argentino aún no ha dado el sí y cada vez se rumora más, cual sería su próximo destino.

  1. Manchester City

Guardiola no deja de luchar por el ariete argentino. La gran confianza y respeto que Leo Messi le tiene a Guardiola podría ser una tentación para fichar por el Manchester City y no cabe duda que los arabes están dispuestos a pagar cualquier cifra por el mesias del fútbol.

2. Inter Milan

El Inter Milan siempre ha soñado con tener a Messi en su escuadra. A pesar de que Leo Messi nunca ha pensado en Italia, el Inter le hizo una oferta en 2005 y esta dispuesto a volver hacerla.

3. Chelsea FC

El Chelsea de Conte sueña con más y desde hace dos años atrás, Messi ha sonado con irse a la Premier y el Chelsea es el primer candidato con hacerse con los servicios del argentino. Los Blue le ofrecen un salario de 600 mil libras por semana. HISTORICO!!!

4. PSG

Otro club que sabe que el dinero no es problema. Los franceses quieren más ofensiva. Aún con Neymar, Mbbape, Cavani, Di Maria y Draxler, sienten que falta otro para formar la ofensiva y quien mejor que Leo Messi para que vaya al frente.

5. Newell’s 

Resultado de imagen de messi newells

 

El sueño de muchos y quizás del mismo Leo Messi, volver al club que le dió el primer chance. Desde sus 13 años ha mostrado su pasión por el club de Rosario y como su mismo ex-compañero, Maxi Rodríguez asegura que hay chances que Messi juegue en Argentina luego del mundial de 2018.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva