Los 5 entrenadores más ”RUDOS” de la historia del fútbol mundial

Los 5 entrenadores más ”RUDOS” de la historia del fútbol mundial


Los 5 entrenadores más ”RUDOS” de la historia del fútbol mundial. Conocidos por ser desafiantes y jamás tenerle miedo a ningún jugador; mucho menos al entrenador contrario.

Comenzando con el veterano y para muchos toda una leyenda…. Sr. Alex Ferguson: 

Resultado de imagen de sir. alex ferguson manchester

El entrenador más exitosos de la historia del Manchester United no hubiera podido mantenerse en su cargo a lo largo de 27 años de no haber sido por su personalidad dominante. Ferguson controlaba cada aspecto del club, incluso más allá de lo deportivo. A aquellos jugadores que intentaron desafiarlo, como Ruud van Nistelrooy, Jaap Staam o Roy Keane, Sir Alex los colocó en su lugar y demostró quien estaba al mando.


Carlos Salvador Bilardo: 

Resultado de imagen de Carlos Salvador Bilardo

Para el Narigón no existe otra posibilidad que el triunfo y cualquier medio que lo acerque a ese fin será bienvenido.

El bidón de Branco en el Mundial de Italia ’90 y aquella vez dirigiendo a Sevilla en la que retó a su médico por querer ayudar a un rival son solo algunos ejemplos de su obsesión por ganar a cualquier precio.


L. Van Gaal:

Resultado de imagen de L. Van Gaal:

El holandés es de pocas pulgas y no le tiembla el pulso a la hora de enfrentar a un jugador, cualquiera sea su nombre. Van Gaal tiene una larga lista de peleas con futbolistas, incluso compatriotas suyos.

A Mark van Bommel le quitó la cinta de capitán del Bayern Munich solo porque creía que estaba volviéndose demasiado poderoso en el plantel. La historia más increíble fue cuando le mostró sus testículos a Luca Toni solo para probar que él tenía “las bolas” para echar a quien quisiera.


Jose Mourinho:

Resultado de imagen de mourinho 2017

A Mourinho sólo lo motiva una cosa: ganar. Y en la búsqueda de ese objetivo poco importa si hay daños colaterales, como provocar intencionalmente peleas con entrenadores rivalespara generar el clima que más le conviene a su equipo. Con solo recordar su etapa en el Real Madrid frente al Barcelona de Guardiola basta con probarlo.

En el pasado, el portugués sabía cómo sacar lo mejor de sus jugadores llenándolos de confianza y generando una relación bien especial con cada uno de ellos. Sin embargo, como le suele pasar a los tiranos, Mou fue perdiendo esa “vibra” y hoy ya no parece ser capaz de lograrlo en el Manchester United.


Ricardo La Volpe:

Resultado de imagen de ricardo la volpe mexico

Polémico, frontal, confrontativo, han sido muchos los jugadores que acusaron a Ricardo La Volpe de ser un entrenador tirano y grosero, que basa sus modos en el mal trato. Él lo niega, pero lo que es irrefutable es que el ex-arquero tiene un carácter bien especial que muchas veces lo ha puesto en problemas.

Tres de los cinco, considerados más rudos de la historia, han pasado por el Manchester United, Mourinho es el actual, al parecer para entrar en los Red Devils, se necesita mucha rudeza y fuerte carácter; más que en el mismo, Real Madrid y FC Barcelona.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva