Los 5 jugadores que más títulos han ganado en la HISTORIA con un mismo club

Los 5 jugadores que más títulos han ganado en la HISTORIA con un mismo club


Los 5 jugadores que más títulos han ganado en la HISTORIA con un mismo club. Algunos futbolistas cuentan con una historia de admirar y aquí los cinco jugadores de la HISTORIA que más títulos poseen.

Comenzando con el quinto:

Paul Scholes  – 28 

Resultado de imagen de paul scholes manchester hd

El futbolista británico estuvo en la epoca de oro con el Manchester United de Sr. Alex Ferguson, llevandose 28 títulos, desde su comienzo en el 1994, hasta sus finales, consiguiendo su último título en el 2013; la Premier League.


Iniesta – 30 

Resultado de imagen de iniesta barcelona hd

La historia que cuenta Andres Iniesta con el FC Barcelona es de admirar. Un jugador con mucha historia y que lo ha dado todo con el Barcelona al igual que la misma Furia Roja de España. Iniesta cosecha 30 títulos.


Messi – 30 

Resultado de imagen de Messi hd

Para muchos es el mejor jugador del mundo, para otros, es de otro planeta. Lo que ha hecho Leo Messi con el FC Barcelona es sin duda de admirar. Este gran jugador ya cosecha 30 títulos con el FC Barcelona y apenas tiene 29 años de edad; no cabe duda que tiene con que para ser el líder de títulos cosechados.


Gary Neville – 31 

Resultado de imagen de gary neville hd

La leyenda Neville. Otro jugador que compartió camerino con las leyendas que cosecho, Sr. Alex Ferguson.

Neville se retiro con 31 títulos y como uno de los mejores defensores de toda Europa. SIn duda era todo un capitán, dentro y fuera del terreno.



Ryan Giggs – 36 

Resultado de imagen de ryan giggs hd

Conocido como la mano derecha del técnico escocés, Sr. Alex Ferguson. Ryan Giggs ganó 36 títulos en su carrera, todo con el Manchester United, y sin duda siendo el máximo referente del técnico, Ferguson.

Ryan Giggis logró una trayectoria hermosa con el club, pero, algo que el mismo dijo:

Resultado de imagen de giggs y bale gales hd

Giggs: ”Con el club que me dio todo, logré maravillas, pero con la selección jamás pude hacer lo que ha logrado, Gareth Bale, llevarla a la Euro y hacer una gran actuación”. 

El galés siente gran orgullo por Bale, por lo que ha demostrado con la selección, pero sobre todo, Bale siente una gran motivación en cada partido porque recuerda lo aprendido del rey, Ryan Giggs.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva