Los 61 puntos de James Harden que lo ponen en la élite del balocesto

Los 61 puntos de James Harden que lo ponen en la élite del balocesto. James Harden + noche inspirada + actuales Atlanta Hawks… y tendrás una de las actuaciones más memorables que recuerdes últimamente y en bastante tiempo. Un cuarto entero tuvo por delante La Barba para encestar los dos puntos que le separaban de su plusmarca como profesional (61 en dos ocasiones ante Spurs y Knicks)… pero Mike D’Antoni decidió que ya era suficiente… por lo que la barbaridad se quedó en 60 puntos en 31 minutos de juego.

Los Atlanta Hawks son, en estos momentos, el equipo que todos desean ver como próximo rival en el calendario. Los de Lloyd Pierce encadenaban, hasta su partido de ayer, nueve derrotas consecutivas, que ahora son diez. Y no es complicado deducir el motivo de esa racha: la peor defensa de toda la liga, con un rating defensivo de 122,1 puntos, el cual Harden en particular y Houston en general se encargaron de engrosar (158-111).

Antes criticamos critico su exceso de bote y abuso del step back 3, y antes se marca una exhibición como la de anoche: 16 de 24 en tiros de campo (66,7% de acierto), 8 de 14 en triples (57,1%) y 20 de 23 tras sus continuas e inexorables visitas a la línea de personal. A-PA-BU-LLAN-TE. A ello, pues aún le sobró algo de tiempo, añadió 8 asistencias y 3 robos de balón.

FUENTE: NBAMANIACS

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply