Los 7 jugadores que han marcado con y contra el Barça

Los 7 jugadores que han marcado con y contra el Barça. En la lista de hoy vemos siete futbolistas que anotaron vistiendo la elástica del conjunto azulgrana y cuando se enfrentaron al mismo en la competición europea. Lo haremos gracias al apunte de OptaJose en su perfil de Twitter. Los protagonistas son los siguientes:

1. Philipp Cocu

El ex pivote holandés le marcó un gol al FC Barcelona en el segundo partido en Liga de Campeones de su vida, un 1 de octubre de 1997, vistiendo la camiseta del PSV Eindhoven. Con la elástica azulgrana se le vio firmar cuatro tantos en esta competición entre 1998 y 2003.

2. Marc Overmars

El ex jugador holandés le marcó al FC Barcelona vistiendo la camiseta del Arsenal el 19 de octubre de 1999, en un partido de la fase de grupos. Entre el año 2000 y el 2003 marcaría dos goles en esta competición con el club de la Ciudad Condal.

3. Gaizka Mendieta

El ex futbolista español le marcó al FC Barcelona cuando estaba en el Valencia, el 2 y el 10 de mayo del año 2000, en semifinales, el año en el que perdería la final ante el Real Madrid. Entre 2002 y 2003, ya en las filas azulgranas, firmó un tanto.

4. Eidur Gudjohnsen

El ex delantero islandés vio portería contra los de la Ciudad Condal el 8 de marzo de 2005. Fue en aquella polémica vuelta de octavos de final donde el Chelsea accedió a cuartos con un gol donde Victor Valdés fue agarrado. Entre 2006 y 2009 firmaría tres goles con la disciplina azulgrana en Liga de Campeones.

5. Cesc Fàbregas

El mediocentro del AS Mónaco marcó un gol contra el FC Barcelona cuando era jugador del Arsenal, concretamente el 31 de marzo de 2010 en la ida de cuartos de final. Entre 2011 y 2014 se le vería marcar tres tantos como azulgrana en esta competición.

6. Zlatan Ibrahimovic

El todavía delantero de Los Angeles Galaxy, al que muy probablemente veremos cambiar de equipo en el próximo mes con 38 años, marcó cuatro goles en dicha competición durante la única temporada en la que estuvo en la Ciudad Condal. Firmaría dos tantos contra el mismo club posteriormente: el 23 de noviembre de 2011 con el AC Milan, en un partido de la fase de grupos, y el 2 de abril de 2013, en la ida de cuartos de final con el Paris Saint Germain.

7. Antoine Griezmann

El atacante francés ha sido el último en incorporarse a esta lista. Firmó un doblete el 13 de abril de 2016, en la vuelta de cuartos de final, que sirvió para dejar fuera a los de la Ciudad Condal. Anoche anotó su primer gol en competición europea con el FC Barcelona, el que le permite entrar en esta lista como novedad.

FUENTE: 90MIN

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply