Los 8 futbolistas actuales más fuertes de todo el mundo

​El fútbol puede ser un deporte de toque, rápidez y elegancia pero no siempre es así. Todo equipo necesita a un jugador con una fuerza sobrehumana que pueda decidir los partidos gracias a su potencia y a su físico cuando sea necesario.

Algunos futbolistas son muy conscientes de ello y se han dedicado a mejorar su físico para poder arrasar con sus rivales solo metiendo cuerpo.

1. HULK

Cuando hablamos de jugadores con una fuerza física muy por encima de la media debemos hablar de Hulk. El brasileño verdaderamente se llama Givanildo Vieira de Souza pero es conocido por todos como Hulk por su físico.

De constitución fuerte destaca por su potencia y por su disparo, hace uso de su cuerpo para ganar la posición a sus rivales. Actualmente es todo un héroe en la SuperLiga China.

2. Adebayo Akinfenwa

Adebayo Akinfenwa juega en el Wycombe Wanderers de la cuarta división inglesa. El futbolista ha jugado toda su vida en equipos de Inglaterra y destaca por su enorme físico. Se dio a conocer por marcarle un gol al Liverpool.

Probablemente sea el futbolista menos conocido de nuestra tabla pero era necesario ponerlo. De hecho, según las estadísticas de FIFA 17, es el jugador con más fuerza del planeta.

3. Zlatan Ibrahimovic

Ibrahimovic no es aparentemente un futbolista demasiado ancho pero eso no tiene nada que ver con su fuerza. El sueco, cinturón negro de Taekwondo, hace uso de su cuerpo gigante para ganar la partida a los defensas y anotar goles.

Ibra combina su fuerza con su habilidad y eso le lleva a ser uno de los mejores delanteros del mundo. Además no solo tiene un fuerte físico, su ego lo es incluso más.

4. Wes Morgan

El capitán del Leicester City, último campeón de la Premier, también destaca por su fuerza. El año pasado hizo historia junto al Leicester City. Ranieri supo sacarle su máxima eficiencia.

No destaca en velocidad ni con el balón pero es imparable en las distancias cortas. Si tú eres su rival lo mejor es que no te cruces en su camino.

5. Luis Suárez

El goleador del FC Barcelona. Luis Suárez es el actual bota de oro y delantero centro del Barça. El uruguayo ha triunfado en todos los equipos en los que ha estado y tiene un físico que le hace poder sobrepasar a sus defensas.

Futbolista con mucha explosividad y con gran fuerza. Supera a los defensas con su potencia y tiene una definición que roza la perfección. También tiene mucha agresividad.

6. Giorgio Chiellini

El defensa juventino italiano es de la vieja escuela del calcio. El central aprovecha su altura y su dureza para imponer su dominio con los delanteros rivales. Además, combina su altura y su fuerza con velocidad y agilidad, uno de los mejores centrales del mundo.

TE VA A INTERESAR: La millonada que pide el PSG al Madrid por Kylian Mbappé

Estas dotes de física y su buen hacer táctico le han convertido en el corazón de la zaga de la Juventus y de la selección italiana.

7. Lukaku

Para muchos el heredero de Drogba. El belga destaca por su potencia física y su fuerza. Si le dejas arrancar es prácticamente imparable para los defensores y así lo está demostrando en una liga tan dura como la Premier League.

Lukaku todavía es joven y puede dar muchas alegrías al fútbol pero, por el momento, ya es el delantero centro titular del Everton y vemos sus grandes actuaciones cada fin de semana.

8. Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es probablemente el futbolista que más se ha trabajado su físico. El luso está siempre entrenando en el campo o en el gimnasio, siempre busca mejorar su condición física. Gracias a su esfuerzo es el Balón de Oro y el Fifa World Player.
Uno de los futbolistas más fuertes del planeta. Tiene un cuerpo escultural machacado a base de trabajo que es la envidia de muchos. Su potencia y su disparo destacan sobre el resto.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply