Los aztecas no tienen decisión en los Dodgers Stadium.

Los aztecas no tienen decisión en los Dodgers Stadium.


Los aztecas no tienen decisión en los Dodgers Stadium. En el Dodger Stadium, noche de Independencia no hubo nada para nadie (Gallardo / Urías).

Comienza la acción en la parte alta de la 2da entrada siendo Orioles quien empiezan a pegarle a Dodgers… J Hardy  con doblete empuja dos carreras ayudando Adam Jones con sencillo al jardin central y ponen la pizarra 3 para Orioles, 0 para Dodgers.

Yasiel Puig y Yasmani Grandal ayudan  con jonrones en la 4ta entrada. Por Orioles Joey Rickard con sencillo y dos remolcadas, 5-2. Al bat dodgers con Chase Uthey pega sencillo y remolca una más, en la octava Dodgers remonta y vence a Orioles 7 carreras a 5.

Yovani Gallardo lanzó 4 entradas completas, permitió 6 hits, 4 carreras limpias, 2 cuadrangulares, 3 pasaportes y ponchó a 5 y queda con una efectividad de 6.10

Julio Urías tuvo una corta salida ante su compatriota Gallardo. Lanzó sólo 3 entradas y un tercio, permitió 6 hits, 5 carreras limpias, 2 pasaportes y ponchó a 3, quedando con una efectividad de 4.95. Dejando el encuentro perdido pero terminó sin desición.

 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva