Los centroamericanos y sudamericano que pide el AC Milan

Los centro americanos y sud-americano que pide el AC Milan. Después de una temporada muy negativa debido, el AC Milan está en búsqueda de una revolución que ha comenzado en el mercado de fichajes y que tiene como intención principal volver a la UEFA Champions League. Pactó con la UEFA salir de las competiciones europeas para ponerse al día con dicha organización y poder comenzar desde cero un proyecto.

El conjunto rossonero lleva tiempo lejos de la elite a nivel nacional e internacional, por ese motivo, pese a que el mercado acaba de terminar, sigue en búsqueda de figuras para rejuvenecer y potenciar una plantilla que necesita ciertos ajustes para poder dar el salto de calidad necesario.

Por ello, según explica CalcioMercato.it, el Milan no quiere frenar la inversión y sigue preparándose para hacer una inversión importante en el mercado invernal, principalmente para cerrar dos piezas más que serían la cereza sobre el pastel de este proyecto. El primer nombre es el central argentino Luis Martínez Quarta, que hace vida en River Plate y que ya ha tenido la oportunidad de debutar con la selección argentina. El segundo es el mexicano Rodolfo Pizarro, un volante ofensivo del Monterrey de México y que se ha convertido en un fijo dentro de la selección dirigida por Gerardo Martino.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply