Los ciclistas que están sin contrato para el próximo año

Los ciclistas que están sin contrato para el próximo año. La temporada ciclística termina este sábado 12 de octubre cuando se dispute la edición 113 del Giro de Lombardía. Un año que quedará para la historia del ciclismo colombiano ya que Egan Bernal consiguió el Tour de Francia 2019, finaliza no con solo buenas noticias y es que dos reconocidos ciclistas colombianos aún no tienen contrato para el próximo año.

El primero es Esteban Chaves, el ciclista bogotano no tuvo un gran 2019 debido a problemas de salud que le dificultaron ser protagonistas en las grandes vueltas. El corredor estuvo en el último año con el Team Mitchelton-Scott, sin embargo, aún no revela dónde continuará con su carrera profesional.

A Chaves se le une Carlos Alberto Betancur, quien finaliza el contrato con el Movistar Team y aunque sonó para UAE Team Emirates, no se ha confirmado nada. El corredor de 29 años disputó el Mundial de Ciclismo en el Reino Unido, y se destacó como el mejor colombiano en la clasificación general.

🇦🇺 Dennis
🇨🇴 Chaves
🇮🇪 Bennett
🇪🇸 Nieve
🇿🇦 Impey
🇨🇷 Amador
🇬🇧 Cavendish
🇮🇹 Bennati
🇨🇴 Betancur
🇺🇸 Phinney
🇮🇹 Pozzovivo
🇧🇾 Kyrienka
🇨🇭 Albasini
🇬🇧 Cummings

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply