Los deportistas estrellas que han dado positivo con el CoronaVirus

Los deportistas estrellas que han dado positivo con el CoronaVirus. El COVID-19, esta en pleno pico de nuevos casos de contagio por coronavirus, el mundo del deporte no es una excepción y ya son varios los nombres propios del fútbol o el baloncesto que han anunciado los primeros positivos.

Comenzando con el pais de Europa como es Italia; dos jugadores de la Serie A han dado positivo:

El defensor Rugani de la Juventus y Gabbiandini de la Sampdoria.

El caso de Rugani ha traído también consecuencias como el anuncio de su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, que no volverá a Italia hasta que finalice la cuarentena del conjunto bianconero. A diferencia del defensa de la Juve, que no mostraba ningún síntoma, Gabbiadini sí que tenía fiebre antes de ser diagnosticado, aunque se encuentra bien, tal y como ha explicado en sus redes sociales: “He dado positivo por coronavirus. Quiero agradecer a todos los que han escrito, que han sido muchos. Os quiero trasladar que estoy bien, no os preocupéis. Seguid las reglas, quedaos en casa y todo se arreglará”.

En la Premier League:

Otro caso ha sido el de Mikel Arteta, el entrenador del Arsenal. Según ha comunicado el club inglés en sus redes sociales, el español ha dado positivo en coronavirus.

Por su parte en la NBA:

La NBA también ha sido suspendida hasta nuevo aviso después de saber que Rudy Gobert ha dado positivo. El pívot francés de los Utah Jazz se burló hace unos días de las medidas preventivas contra el coronavirus frotando sus manos contra todos los micrófonos de la rueda de prensa. Una acción inconsciente ya ha provocado el contagio de su compañero de equipo, Donovan Mitchell, que también ha dado positivo.

Y con el ciclismo:

El ciclista Fernando Gaviria, por su parte, ha anunciado a través de sus redes sociales que también padece el coronavirus, aunque se encuentra bien. El colombiano permanece aislado en Abu Dabi “para evitar contagiar a más personas”, donde se encontraba participando en el Tour de los Emiratos Árabes. La prueba fue suspendida el pasado 27 de febrero tras el positivo de dos mecánicos italianos y obligó a confinar a cuatro de los equipos participantes, entre ellos el de Gaviria. Entre los ciclistas confinados, también dio positivo el ciclista ruso Dmitry Strakhov, que tuvo que ser hospitalizado.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply