Los dos atacantes que piensa fichar Zidane con la salida de Bale

Los dos atacantes que piensa fichar Zidane con la salida de Bale. Con la llegada del mercado de invierno, los rumores empiezan a florecer de nuevo. Los grandes equipos de Europa suelen ser los mayores afectados por este brote de suposiciones, como ocurre con el Real Madrid. El buen momento de los blancos no quita que se sucedan los comentarios sobre los posibles movimientos que estos podría realizar en la ventana invernal, destacando dos por encima de todos.

El primero proviene de Inglaterra, donde aseguran que Pierre Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, abandonará el conjunto ‘gunner’ rumbo al Santiago Bernabéu en el próximo mes de diciembre. Según Daily Star, el cuadro madrileño estaría dispuesto a ofrecer 82 millones y a James Rodríguez a los ingleses a cambio del ariete gabonés. Con 30 años en su espalda, la oferta parece bastante desorbitada, pero tratándose del Real Madrid, todo puede ocurrir. El cafetero no está contando con minutos desde que regresó del Bayern, por lo que su salida del conjunto merengue no es nada descabellada.

TE VA A INTERESAR: La millonada que pide el PSG al Madrid por Kylian Mbappé

Otro de los nombres que suenan para recalar en la capital española es el de Jadon Sancho. El joven jugador del Borussia Dortmund, 19 años, lleva dos temporadas a un altísimo nivel, y El Desmarque informa que el Madrid podría hacer un trueque con el combinado alemán para cambiarles al inglés por Mariano Díaz, sin hueco con Zidane.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply