Los equipos que pasan a la segunda fase del mundial 2019

Los equipos que pasan a la segunda fase del mundial 2019. Son 6 países de America, teniendo a Estados Unidos como líderes con 3-0, tanto como Argentina y Brasil; la República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela 2-1. Por parte de Europa, España, Serbia, Polonia y Francia 3-0, mientras que Italia, Grecia, República Checa, Lituania y Rusia 2-1, además tenemos a los canguros Australianos que también clasificaron invíctos.

Siguiente fase
La segunda fase, pues, quedó decidida en cuatro grupos con los siguientes participantes:

GRUPO I: Argentina (3-0), Polonia (3-0), Venezuela (2-1) y Rusia (2-1)
GRUPO J: Serbia (3-0), España (3-0), Italia (2-1) y Puerto Rico (2-1)
GRUPO K: Estados Unidos (3-0), Brasil (3-0), Grecia (2-1), República Checa (2-1)
GRUPO L: Francia (3-0), Australia (3-0), Lituania (2-1) y República Dominicana (2-1)

Los resultados de la primera fase cuentan, por lo que cada equipo solo jugará dos partidos ante los rivales con los que todavía no se ha cruzado. Para los equipos que aún no han sido derrotados, una victoria prácticamente da el pase a cuartos de final. Dos combinados de cada grupo pasan a cuartos de final.

Del 17 al 32
De manera paralela a la segunda fase del Mundial, se disputará la lucha de los puestos 17 al 32 con todas las selecciones eliminadas (China, Costa de Marfil, Nigeria, Corea del Sur, Túnez, Irán, Angola, Filipinas, Turquía, Japón, Nueva Zelanda, Montenegro, Alemania, Jordania, Canadá y Senegal), donde algunos equipos buscan la clasificación para los Juegos Olímpicos de 2020.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply