Los equipos que van por Vincenzo Nibali en 2020

Los equipos que van por Vincenzo Nibali en 2020. El italiano Vincenzo Nibali va por más y al parecer no es en el mismo equipo.

A la espera de este posible movimiento, Nibali se centra en la preparación de sus objetivos para la temporada 2019, entre los que figuran el Giro de Italia y el Tour de Francia. Tras el Giro se podrían conocer más detalles sobre el futuro de Nibali, ya que el Bahrain-Merida le podría ofrecer una ampliación por dos temporadas más hasta 2021.



Al interés del Sky, al que Nibali dejó la puerta abierta el pasado mes de noviembre, se suma la posibilidad de recalar en el Trek-Segafredo, según informa La Gazzetta dello Sport. La marca de cafés italiana estaría muy interesada en contar en sus filas con ‘Lo Squalo’ para la próxima temporada.

Por ahora el ciclista italiano se centra en este año, por ahora Nibali se centra en la preparación de sus objetivos para la temporada 2019, entre los que figuran el Giro de Italia y el Tour de Francia. Tras el Giro se podrían conocer más detalles sobre el futuro de Nibali, ya que el Bahrain-Merida le podría ofrecer una ampliación por dos temporadas más hasta 2021.

Artículo relacionado:

Conoce las mejores bicicletas electricas de montaña…

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply