Los jóvenes promesas que busca el Real Madrid para el verano

Los jóvenes promesas que busca el Real Madrid para el verano


Los jóvenes promesas que busca el Real Madrid para el verano. El conjunto de la casa blanca quiere seguir reforzando la plantilla y ahora va detrás de jóvenes que pueda mantenerlos varios años.

El conjunto merengue que cuenta con jóvenes estrellas como son; Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, entre otros, pero el Real Madrid quiere más, sobre todo al ver las continuas lesiones de Gareth Bale y el bajo rendimiento de Karim Benzema.

Real Madrid está dispuesto a darlo todo por la joya de la Juventus FC; Paulo Dybala. 

Resultado de imagen de paulo dybala 2018

El 10 de la Juventus FC es el jugador más pretendido por el Real Madrid, tras ver su gran rendimiento en los últimos dos años y sobre todo considerado ser el futuro Leo Messi.

El conjunto merengue sigue los pasos de este jugador desde la primera temporada con la Juventus, que desde entonces registra 59 goles, 23 asistencias en 123 partidos.

Otra de las perlas que sueña el Real Madrid, es sin duda el portero del AC Milan; Gianluigi Donnarumma. 

Resultado de imagen de gigi donnarumma 2018

El portero italiano no esta a gusto con el conjunto Rossonero desde la pasada campaña y su interés de marcharse es cada vez mayor.

A pesar del gran rendimiento que esta teniendo el Milan en los últimos 10 partidos, con 7 victorias y 3 empates, (Liga y UEL), no siente que debe quedarse y el Madrid es el objetivo, aunque el conjunto parisiano (PSG), ha mostrado un gran interés y estará dispuesto a duplicar la cifra de los merengues para quedarse con el joven promesa de la Azzurra.

El Real Madrid no piensa detenerse en el ataque y Zidane pide más y aparte de Dybala tiene otro jugador en la mira, también de la Serie A.

Con apenas 20 años de edad esta mostrando que tiene un gran olfato goleador y esto ha despertado gran interés por grandes clubes de la Serie A, pero también del Real Madrid.

El joven atacante de la Fiorentina, Federico Chiesa. 

Resultado de imagen de federico chiesa 2018

El hijo del ex-atacante italiano, Ernico Chiesa, de 20 años ha sido esta temporada la sensación de la Serie A y sobre todo la gran revelación de la Fiorentina.

Vario clubes de Italia han mostrado interés y el valor que la Fiorentina ha puesto sobre esta joya es 40 millones de Euros; una cifra de bajo costo para el Real Madrid, pero también al parecer para el Napoli que es el club que le esta ganando la batalla por el delantero y que busca mantenerse puntero de la Serie A y con este futuro CRACK lo piensa ser.

El Real Madrid quiere mantener la última esperanza que le queda y es la Champions League.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva