Los jugadores que más goles marcaron en cada edad

Los jugadores que más goles marcaron en cada edad. El fútbol europeo no para de desarrollarse cada vez más y más, sin ningún tipo de detenimiento. Cada vez, son los países que cuentan con grandes talentos jóvenes que despuntan desde que son unos críos en algunas de las mejores ligas del mundo.

Considerando las 5 grandes ligas de Europa las siguientes: Serie A, Liga Santander, Ligue 1, Bundesliga y Premier League, estos son los máximos goleadores de cada año natural por edad, desde los 16 años hasta los 28.

TE PUEDE INERESAR: EL PROBLEMA QUE AFRONTA EL SAO PAOLO POR DANI ALVES

Edades:

– 16: M’Baye Niang. El delantero senegalés anotó 4 goles en la Serie A con tan sólo 16 años, mientras defendía la camiseta del Milan.

– 17: Bojan Krkic. En una de las mejores temporadas de la historia del Barça, el canterano ‘culé’ anotó 10 tantos.

– 18: Kylian Mbappé. El astro galo marcó la friolera de 19 goles a pesar de su corta edad con el PSG.

– 19: Sergio Agüero. Repite la cifra de Mbappé, con 19 dianas en la temporada 2007/08 del Atlético de Madrid.

– 20: Fernando Torres y Kylian Mbappé. Ambos anotaron 22 tantos y comparten puesto.

– 21: Alberto Gilardino y Leo Messi. Los dos jugadores convirtieron 23 goles, en el caso del argentino con el Barcelona y el italiano con el Parma de la Serie A.

– 22, 23, 24, 25 y 27: Leo Messi. Las cuatro edades son coronadas por el astro sudamericano que anotó 34, 31, 50, 46 y 43 goles respectivamente.

– 26 y 28: Cristiano Ronaldo. El luso domina dos edades en las que se marchó hasta los 42 y 35 goles respectivamente, ambos con la camiseta del Real Madrid.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply