Los mejores fichajes y más costosos del mercado de verano

Los mejores fichajes y más costosos del mercado de verano


Los mejores fichajes y más costosos del mercado de verano. Ha finalizado el mercado de fichajes en las principales ligas del fútbol y hemos visto las grandes sorpresas y los equipos que se han suplido con grandes estrellas, sin dejar atrás los grandes técnicos adquiridos.

Los mejores fichajes del fútbol en este mercado de verano.

Mustafi, defensor alemán se ha incorporado al club del Arsenal FC por 41 millones, un central que necesita Arsene Wenger desde las lesiones sufridas por Metersacker.

Fueron 42 millones que desembolso el Manchester United por Henrikh Mkhitaryan, un medio-campista ofensivo que se une al gran ataque que formo Mourinho.

Kevin Gameiro, campeón de la UEFA EUROPA LEAGUEA, es el nuevo delantero del Atlético de Madrid, se une a su paisano, Antonie Griezmann para comandar la ofensiva que por momento no ha tenido los resultados esperados. Clasificación de la LIGA BBVA 2016-17

Gameiro llego al Atlético de Madrid por 32 millones.

Resultado de imagen para milik napoli

Miilk llega procedente del AJAX por 32 millones. Una gran adquisición del Napoli, donde ya ha marcado doblete en la Serie A.

Miilk llega para cubrir el hueco que dejo el pipita Higuaín.

Carlo Ancelotti no perdió oportunidad y adquirió el joven atacante del Benfica y de la selección de Portugal, actual campeón de Europa.

Carlos Sanches llega por 35 millones.

Milarem Pjanic, una de las perlas de la Juventus, 32 millones pago la Vecchia Signora por él. Se une a la Joya Paulo Dybala para cubrir el hueco que dejo Paul Pogba.

Mario Götze llega al Borussia Dortmund por 32 millones. Götze nunca pudo ser la estrella en el Bayer Munich que fue en el Dortmund y regresar al club fue la mejor opción que pudo haber tomado.

Solo pago 18 millones el Manchester City por este jugador y la sorpresa que esta dando en el Etihad Stadium ha sido sorprendente.

Hace más de tres años que buscaban el compañero ideal para Sergio Aguero y parece que Guardiola fue quien lo encontro, Nolito es la sorpresa de Manchester.

Matt Hummels.

Carlo Ancelotti buscaba un defesor de poder que ayudará a Boateng y que mejor que un viejo conocido. Uno de los mejores defensas del mundo se une al Bayern Arena por 35 millones, procedente del BVB.

Paul Pogba, el jugador más costoso del mercado. 120 millones desembolso el Manchester United por Pogboom, a la Juventus.

La Vecchia Signora compró a Pogba en el 2013 por tan solo 7 millones; Manchester nunca pensó el valor que podría tener este jugador.

Leroy Sané, con tan solo 20 años es uno de los extremos más veloces y con mayor agilidad del fútbol.

Pep Guardiola lo estaba observado desde el Shalke 04 y pusieron 50 millones sobre la mesa por Sané.

Xhaka. Otro jugador que le dijo adiós a la Bundesliga para ser parte de la Premier League, la liga más jugosa.

Xhaka llega por 45 millones.

Álvaro Morata, vuelve a la casa blanca para ser la competencia directa de Karim Benzema y pelear por la titularidad.

Real Madrid desembolso 30 millones por Morata.

Gabriel de Jesus, nuevo delantero del Manchester City y de los figuras que esta siguiendo mercado.

Gabriel actual campeón de las Olimpiadas de Río y que volvió a marcar doblete contra Ecuador, es el chico promesa que tiene Guardiola, 32 millones fue su transferencia.

Nuevo delantero del FC Barcelona, 30 millones desembolso el club por Paco Alcácer procedente del Valencia, donde marcó 13 goles en 34 partidos.

Antonio Candreva un revolucionario en el ataque del Inter, 22 millones pagó a la Lazio.

İlkay Gündoğan, centro-campista del Manchester City, 27 millones pagó.

Claudio Bravo, llega por 18 millones al Manchester City, un portero que para Guardiola es muy necesario.

Gonzalo Higuaín. El máximo goleador de la Juventus en la HISTORIA, 36 goles marcó la campaña pasada; este año llega a la Juventus por 90 millones, siendo el argentino más costoso de la historia.

David Luiz regresa a los Blue por 39 millones.

Resultado de imagen para ibrahimovic manchester united

Zlatan Ibrahimović el complemento que necesitaba Mourniho para ser de los atacantes de la Premier.

Zlatan ha estado en 4 de las 5 ligas más importantes de Europa, (Serie A, Ligue 1, Liga BBVA y la recién BPL), ya son 6 goles en apenas 5 partidos que ha marcado, ¿qué nos esperará de Ibracadabra?

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva