Los momentos más IMPACTANTES del deporte en el 2016

Los momentos más IMPACTANTES del deporte en el 2016


Los momentos más IMPACTANTES del deporte en el 2016. El recién pasado año fue un año de puras emociones y sin duda el deporte es protagonista de eso cada año y el equipo de AlimSports, les traemos los momentos más impactantes del 2016.

Ha comenzado un año nuevo, pero antes de ver las sorpresas que nos traera el deporte este año, debemos recordar momentos del 2016.


Cleveland Cavaliers (NBA) Resultado de imagen para cavaliers logo


  • Comenzando con el conjunto de Cleveland Cavaliers. El club de Ohio que se coronó campeón de la NBA por primera  vez en la HISTORIA desde su creación en 1967.

Cleveland que llego a la final del 2015, justamente contra Golden State Warriors, pero los de Ohio de LeBron James, sin su arma letal, Kyrie Irving y el mismo Kevin Love no pudo hacer nada contra los Guerreros de Golden State, pero no corrieron con la misma suerte en 2016, demostrando el conjunto de los Cavs que tienen con que responder llevándose el título.


Leicester City (Fútbol) Barclays Premier League Resultado de imagen para leicester city logo


  • Leicester City 2014-15, recién ascendía a la Premier League y a final de temporada luchaba para no volver descender. El año próximo, todo era diferente; el conjunto de la Premier se llevo el título de la liga más difícil del mundo con jugadores no conocidos, pero con un técnico con basta experiencia, hoy día demostrando en la Champions League la capacidad y el talento de estos jugadores en toda Europa, sin duda el Leicester es de los clubes con el fútbol más atractivo hoy día.

Selección de Portugal (Fútbol) Euro Copa Resultado de imagen para portugal logo


  • Una selección que siempre luchaba por un sueño, hasta que al fin lo logró. El conjunto de Portugal se llevo el campeonato de la Euro Copa, tras vencer 1-0 en la final a los de casa, los gallos de Francia.

Portugal con el comandante, Cristiano Ronaldo de cabecilla logró lo siempre soñado, el primer título de su país, recordando la final que perdió en 2004 contra Grecia, pero esta vez la suerte fue de su parte.


Cristiano Ronaldo (Fútbol) títulos Resultado de imagen para cr7 caricatura logo


  • Si hablamos de Portugal o el Real Madrid, sin duda tenemos que hablar de este señor, Cristiano Ronaldo se lo ha llevado todo, Ronaldo logró un SEXTETE en el 2016. Para muchos el mejor jugador del mundo, para otros no, pero lo que si debemos aceptar es que su mentalidad y su olfato goleador a pesar de su edad sigue intacto.

Andy Murray (Tenis) Resultado de imagen para andy murray caricatura logo


  • Andy Murray, primer británico de la HISTORIA en finalizar primero en el Ranking Mundial del tenis. Murray lucho contra el tenista más difícil de derrocar, Novak Djokovic, pero en el World Tours Final pudo llevarse la victoria y así proclamarse campeón del Ranking.

Moto GP (Récords) Resultado de imagen para moto gp logo


  • Marc Márquez salió campeón en un año lleno de sorpresas en la Moto. La Moto GP nos lleno de sorpresas y vaya que fue competitiva. La Moto GP más competitiva.

Con siete pilotos llevándose al menos un pidio, con dos pilotos que se llevaron tres victorias, sin duda Marc Márquez lo hizo fenomenal, al super un Valentino Rossi que esta como el vino, cada año mejor y más difícil de frenar, pero con jóvenes sorpresas y que serán ojeados en este 2017.

DATOS

  • Hace 34 años (1982) que no se veía tantos ganadores primerizos en un año, en aquel entonces fueron; Franco Uncini, Michel Frutschi, Freddie Spencer y Takazumi Katayama.
  • Hace 16 años que no se veían tantos campeones y primerizos, desde la 500cc en el 2000, Valentino Rossi era debutante en ese año.
  • Hace 10 años que en la MOTO GP no se veían 7 campeones; en 2006 fueron, Hayden, Rossi, Capirossi, Melandri, Pedrosa, Elías y Bayliss.

Nico Rosberg (Formula 1) Resultado de imagen para nico rosberg caricatura logo


  • Apenas finalizado el año, pero esto jamás lo olvidará Nico Rosberg. Un año de pura emoción, pero no fue hasta la última carrera, en Abu Dabi cuando Nico finalizó segundo detrás de su compañero, Lewis Hamilton, pero el Ranking le fue a su favor con cinco puntos.

Rosberg finalizó el Ranking con 385 puntos, cinco puntos por encima de su compañero y le dió lo que buscaba desde hace años, ser el campeón del mundo, tal cual como lo fue su padre en 1982, Keke Rosberg.


Chicago Cubs (MLB) Resultado de imagen para chicago cubs logo


  • Ciento ocho (108) años después, vuelve la gloria en Chicago. Después de dos Series Mundiales, 1907, 1908, vuelve el conjunto de Chicago a ganar una Serie Mundial.

Este 2016 fue un año duro, pero con los talentos jóvenes que tiene este equipo pudieron hacerle frente a los titanes y más a los Indios de Cleveland, otro club que parecía ser el favorito y quien ganaría el título, pero el corazón y el talento de estos jóvenes, más su fuerte bateo los llevo a la gloria.


Un 2016 que nos lleno de emociones en el deporte, aunque también de tristeza por los momentos trágicos, principalmente en el fútbol, pero el amor al deporte cada día es mayor, nosotros felices de compartirles cada día las noticias de cada deporte… esto continuará…

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva