LOS NUEVOS INQUILINOS DE COPERSTOWN

KEN GRIFFEY, JR y MIKE PIAZZA

Griffey fue elegido al Salón de la fama con el mayor porcentaje obtenido en la historia, pero sin alcanzar la unanimidad. Mike Piazza fue seleccionado como nuevo integrante al recinto de Coperstown ambos a principios de este año. Harán su ingreso oficial al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas, después de sus sólidas carreras, pese a los discrepan tes niveles de expectativa, ambos dejaron improntas imborrables en el deporte y mañana serán exaltados a este gran Recinto, casa de los grandes del Béisbol.

Ken Griffey Jr, uno de los jonroneros más prolíferos en la historia de este deporte, cumplió una trayectoria de 22 temporadas en la Gran Carpa, jugador limpio en la Era de los Esteroides, trece veces seleccionado al Juego de Estrellas,diez veces ganador al guante de Oro, JMV de la liga Americana en 1997, siete veces ganador del bate de Plata, Promedio de bateo de .284 de por vida con 630 jonrones y 1836 Carreras Impulsadas, el segundo en la historia en conectar cinco jornrónes en una misma Serie Mundial de Postemporada, el otro Reggie Jackson con Yankees en la S. M. de 1977.

Mike Piazza, La exaltación al recinto es la recompensa de su tesón. Piazza dió con la tecla, bateando 52 jonrones en la menores hasta que Dodgers le hizo debutar en Septiembre de 1992. Cuenta con una trayectoria de 16 temporadas, 427 jonrónes de por vida, incluyendo con un récord de 396 como receptor, dos veces seleccionado al Juego de Estrellas, 10 veces ganador del Bate de Plata, y cuenta con un porcentaje de .308 de por vida.

Aunque Dodgers le dió el pase a las Grandesw Ligas, Piazza se consolido con Mets de Nueva York tras ser canjeado a Mets en Mayo de 1998.

mañana será un dia memorable en la vida de ambos peloteros que en el que harán Historia.

 

 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
Share Now

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva