Los ocho detalles que desconoces de este jugar del Madrid

Los ocho detalles que desconoces de este jugar del Madrid


Los ocho detalles que desconoces de este jugar del Madrid. El Real Madrid, club que todos esperan a ver su inicio de temporada y ver que tal le va a Zidane en la Liga BBVA.

Real Madrid, dueño de la casa blanca ha movido muy poco su plantel, el técnico francés se ha mantenido más en subir los jóvenes canteranos que buscar estrellas fuera, siente que su plantel esta en optimas condiciones para ganar los títulos que desean.

Gran talento joven cuenta este plantel y lo pudimos ver en los partidos de calentamiento, más con jugadores como este.

Marco Asensio

El joven centrocampista de apenas 20 años de edad, es considerado una de las perlas que tiene Madrid y promete bastante para la temporada.

Este jugador cuenta con ocho detalles que debes conocer:

  1. Llamado Marco Asensio, porque sus padres fueron seguidores del holandés, Marco Van Basten, gran Killer del AC Milan.

2.  El centrocampista que tiene descendencia holandesa, fue pedido por los fanáticos de la naranja mecánica para que representará a Holanda, pero Marco decidió seguir los pasos españoles y representar a la Furia Roja. #AsensioWillemseninOranje (Asensio únete a la Naranja) este era el Hashtag que usaban todos los fanáticos de Holanda por Asensio.

3. El futbolista ha limitado en la Furia Roja desde las menores, considerado una perla y un gran centrocampista, para muchos promete ser el futuro Xavi Alonso. Marco Asensio ha jugado en la Sub-16, la Sub-19 y la Sub-21; con la Sub-19 se proclamó campeón de Europa de la categoría en 2015, compartiendo equipo con Borja Mayoral y Vallejo.

4. Vicente Del Bosque, ex-técnico de España asegura que Marco Asensio es el futuro de España y mejor jugador de la Furia Roja.

5. Debuto en segunda División con tan solo 17 años, con el club Mallorca jugando 56 partidos y marcando 7 goles.

6. Ya ha marcado con el Real Madrid, su gol más importante fue ante el Sevilla (3-2) por la Supercopa, entre el ganador de la Champions (Real Madrid) y ganador de la Europa League (Sevilla).

7. Fue alumno de la escuela del Espanyol, desde joven lucho por su objetivo y era llegar a un club de nombre, ser de los mejores jugadores del fútbol. Hoy día es de las perlas más seguidas.

8. El FC Barcelona y el Atlético de Madrid, estaban cerca de ficharlo pero Marco no decidió irse y acabo fichando por el Real Madrid.

Marco Asensio fue pretendido por el FC Barcelona y el Atleti, pero no estaban dispuestos a pagar 4 millones por Marco, no pensaban en su gran potencial y lo que ha llegado hoy día, no estaban dispuestos a pagar dicha cantidad al Mallorca, apenas 1,5 millones ofreció el Barcelona y Mallorca no acepto.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva