Luz verde para Valentino Rossi de parte de Yamaha

Luz verde para Valentino Rossi de parte de Yamaha


Luz verde para Valentino Rossi de parte de Yamaha. La escudería japonesa de Yamaha le ha dado luz verde al piloto italiano para que se concentre en la próxima temporada y participe en las pruebas.

Yamaha le permitirá a Valentino Rossi participar en las 8 horas de Suzuka en 2017. Los cuatro grandes titanes de Japón aseguran que esta es la carrera del año, por ende los cuatro titanes se enfrentarán en una carrera mítica: Yamaha, Suzuki, Kawasaki & Honda.

El jefe de operación, Seynes ha dejado claro que el italiano tendrá las puertas abiertas para correr el 40 aniversario.

Seynes: ”Antes de pensar en la edición 40 es bueno enfocarnos y disfrutar de este gran evento que celebrara la Honda; las 8 horas de Suzuka serán buenas para Rossi que estoy seguro que dará el todo por el todo y buscará la victoria”.

De Rossi no participar en el próximo año, siempre estará en los planes de Yamaha y podrá hacerlo cuando guste, nos encantaría contar con Valentino en este nuevo reto, aclaró el encargado de operaciones.

El italiano no pensó en felicitar a su escudería en su cuenta de Twitter tras cosechar la victoria este año en Suzuka.

Rossi: ”Great congratulations to everybody in Yamaha Factory Racing for the fantastic victory at the Suzuka8h” ”Gran felicitaciones para cada uno en Yamaha Factory Racing por la fantástica victoria en Suzuka”. Twitter de Il Dottore

La Federación Internacional del Motociclismo (FIM) busca seguir potenciando las carreras, este próximo 2017 serán los 40 aniversarios, además aprovecharan para cambiar algunas políticas.

La Federación anunció que la próxima temporada comenzará en Otoño, siendo una especia de campeonato de invierno con las 8 horas de Suzuka en la parte final.

Eric de Seynes califico las 8 horas de Suzuka muy importante para Yamaha, el encargado de operación siente que es un gran reto y una carrera de basta importancia para la escudería.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva