Marc campeón de la Moto GP y quinta vez en la HISTORIA

Marc campeón de la Moto GP y quinta vez en la HISTORIA


Marc campeón de la Moto GP y quinta vez en la HISTORIA. El español se vuelve a proclamar campeón de la Moto GP por tercera vez (2013, 2014 y 2016).

Marc ya cuenta con una manito y es que ha logrodo en la 125cc y la Moto 2.

Su manito: 125cc (2010), Moto2 (2012) y tricampeón del mundo en MotoGP (2013, 2014 y 2016). 

Hoy tras llevarse los 25 puntos en el Grand Prix de Motegi, mientras que su rival, Valentino Rossi no pudo hacer más, tras sufrir una fuerte caída que lo dejo fuera de la competencia.

A Marc Marquez le acompañaron en el podio el italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP16) y el español Maverick Viñales (Suzuki GSX-RR).

Marc finalizó en primer lugar y estos 25 puntos lo elevan a 273, 77 puntos por encima de Valentino Rossi. (Clasificacion de la Moto GP).

La sonrisa ha vuelto en el rostro del joven de Cervera, con apenas 23 años ya conoce de 5 titulos ganados y sin duda es el gran comienzo de la historia que logrará en la Moto. Por su parte Valentino Rossi necesita concentración y mantenerse al nivel para el próximo año luchar por la gran deseada; la décima.

Rossi y Lorenzo se fueron al suelo

La fuerte caída del italiano en la vuelta número 10, quedando 18 por correr, ya no fue capaz de volver a recortar distancia, terminando en el Boxes.

Todo quedaba con la esperanza del compañero, Jorge Lorenzo, pero tampoco dió bastos contra la sorpresa de Andrea Dovizioso que finalizó segundo, seguido por el de Suzuki, Aleix Espargaro. Jorge también se cayó faltando 9 curvas, todo estuvo en contra de los pilotos de Yamaha en la tarde de hoy.

Un año mas de gloria para Marc, domino la mitad de temporada y asi finalizó, Rossi pudo pisarle los talones y vaya que pensaba hacerlo en Japón, pero la fortuna no estuvo a su favor y Marc pudo mantener el equilibrio y la velocidad hasta el final.

Dos caídas dejaron fuera a los de Yamaha, con apenas tres circuitos para finalizar el año de la Moto GP, Rossi querrá mantener su nivel y volver más veloz el próximo año, mientras que Lorenzo mantener la mente fría y dar lo mejor en su nueva escuderia, por su parte Marc celebra y quiere más, sabe que tiene todo a su favor.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

1 Comment

    • Alexis
      2 noviembre, 2016
      12:19 pm

      Marques es 5 campeón del mundo 1 Moto3 1 Moto2 y 3 de MotoGP no es 5 veces campeon de MotoGP

      Reply

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva