Marc Márquez lo tiene claro y esto es lo que opinó

Marc Márquez lo tiene claro y esto es lo que opinó. Marc Márquez repitió victoria en el GP de Francia para consolidarse en lo más alto de la clasificación del Mundial de MotoGP. El de Cervera se impuso a las Ducati consiguiendo su victoria número 73.

La victoria de su hermano: «Después de la victoria de mi hermano he dicho ‘tiene que ir bien’. Hacía mucho que no ganábamos los dos juntos, y ha sido una motivación extra».

La carrera: «Tenía buen feeling desde el principio. Sabía que con el neumático de alante tenía que dominar la carrera. No ha sido fácil, pero ha habido tres o cuatro vueltas que han sido claves en la carrera».

El duelo con Miller: «Ha sido de las pocas veces que he gritado dentro del casco. Con Petrucci, con Miller… ha habido movimiento, hemos marcado nuestro ritmo y nos hemos repuesto bien. Marcamos un buen ritmo y no lo dejamos».


»SWEATCOIN DESCARGA EL APP GRATUITA Y COMIENZA A GENERAR DINERO – ENLACE DIRECTO AQUI »

Resultado de imagen de sweatcoin

Mugello: «Cuidado con Mugello. No se sabe, es un circuito que siempre nos ha costado, las Yamaha y Ducati van muy bien. Estoy encantado de seguir ganando y seguir sumando puntos».

Lucha contra sí mismo: «En Austin hubo un error y vi que yendo más lento habría acabado en el podio. Muchas carreras ni miro la pizarra, quiero dar mi ritmo, mi 100%. Está claro que habrá carreras en las que alguien nos ganará, pero tenemos que centrarnos en nuestro ritmo».


ARTICULO RELACIONADO:

El piloto de la Moto2 esta listo para subir a la MotoGP.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply