Marc: ”No puedo tener enemigos fuera de la pista”

Marc: ”No puedo tener enemigos fuera de la pista”


Marc: ”No puedo tener enemigos fuera de la pista”. El de cervera tuvo que hablar sobre la bomba que le lanzó Valentino Rossi. ‘Es claro el daño que me hicieron el año pasado”.

El italiano volvió a explotar la bomba y todo el ataque fue directamente para Márquez, esto hizo que el español diera su respuesta.

Marc: ”No me conviene una guerra fuera de la pista, menos tener enemigos; Valentino siempre le gusta echar las cosas en cara, pero ya esto ha quedado en el pasado para mi, lo que realmente me interesa es mantenerme firme y seguir avanzando en la clasificación, llevo 52 puntos por encima de Rossi y quiero mantenerlos”.

Clasificación completa de la Moto GP temporada 2016

Márquez visitó una escuela, una refinería, el anfiteatro romano, junto a su compañero, Dani Pedrosa, fueron a conocer a los voluntarios de los juegos mediterráneos, también le acompañaron los miembros de Honda.

Marc aprovecho para aclarar, que los pleitos entre los de Yamaha (Rossi y Lorenzo) sea entre ellos y que al de Honda no lo metan en su rollo.

Marc: ”Yo no voy a entrar en ese juego, no quiero rollo con nadie y menos con ellos. Tengo la cabeza en lo que me importa y  me toca y es, las carreras restantes, mi equipo y mi escuderia Honda, todo lo que tenga que ver con Yamaha y sus problemáticas, están fuera de mi”. 

Márquez finalizó con el tema de Rossi y Lorenzo diciendo que escuchar tantas polémicas es fácil entrar al juego, pero su mente esta positiva y solo le importa salir campeón este año.

El de cervera aprovechó unas ultimas palabras para hablar sobre la moto del 2017, ”Como toda moto prototipo tiene sus pro y contra, he visto y sentido buenas mejoras y además más velocidad, pero aun tiene muchas cosas negativas. Honda no quiere desvelar nada, cada vuelta que hacemos con ella tiene mejores resultados, se que será una gran moto para el próximo año”.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva