Marc: ”Él siempre ha sido mi mayor rival”

Marc: ”Él siempre ha sido mi mayor rival”


Marc: ”Él siempre ha sido mi mayor rival”. Marc Márquez tras vencer el último Grand Prix antes de comenzar las vacaciones cortas de verano y prepararse para lo que resta de temporada no se confía, a pesar de llevar tantos puntos de delantera. Clasificación de la Moto GP temporada 2016

Márquez asegura tener un rival que siempre ha sido el que lo persigue o él lo persigue, siendo su mayor rival.

Marc: ”Él siempre ha sido mi mayor rival. Valentino Rossi siempre ha sido el piloto que he respetado y seguido desde chico, este año a pesar de estar en tercer lugar lo veo más veloz y fuerte que el pasado año”. 

Valentino Rossi esta a 59 puntos de diferencia con Márquez con apenas 111 puntos, tras los 170 del español, pero Marc no confía esto ser una ventaja justa y asegura que Valentino estará más veloz en la próxima mitad de temporada y luchara por lograr más circuitos.

Marc: ”Muchos me consideran como favorito, pero aún nada se decide, queda la mitad de temporada, la mitad de puntos y todo puede ocurrir, llevarle esta diferencia a Rossi y aún menos diferencia a Lorenzo que no es de fiar me mantiene muy cauteloso”. 

Por otra parte, Marc Márquez hablo del equipo diciendo que no solo es el piloto que gana las carreras, también existe un equipo y si falla alguien del equipo, no necesariamente del piloto, todos caen.

Marc: ”Cuando el equipo o parte de el se equivoca todo se vuelve arrollador en la semana si el fin de semana no sale como se esperaba. Además vale decir que la acogida de tu familia, la motivación de ellos es lo que todos necesitamos, desde pequeño han sido mi motor para seguir delante y por ellos lo lograré”. 

Por si fuera poco, Marc finalizó con unas palabras de la Formula 1, aclarando que se había vuelto aburrida.

Marc: ”La Formula 1 me estaba aborreciendo, ya no notaba la misma motivación de hace dos años, pero estas últimas dos carreras tras ver las victorias de Lewis Hamilton ha hecho que despierte el interés de todos, no digo que Nico Rosberg no sea un gran piloto, pero esa chispa que tiene el británico es el motor de la Formula 1 para que aún sea tan llamativa.

En la Moto cada día tenemos más competencia, a pesar de Lorenzo y Rossi son mis rivales directos todo es posible, un día Pedrosa, un día Viñales, un día Iannone te dan sorpresa como lo vimos con Jack en el circuito de Holanda, pero en la Formula 1 ya no existe esa competencia, esa escuderia que le hace frente a los de Mercedes, aclaró el español. Clasificación completa de la Formula 1 temporada 2016

Márquez se concentra en la mitad de temporada, mientras se prepara para venir con más velocidad y espera mejores neumáticos para dar batalla.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva