Márquez declara la situación de Repsol en la Moto

Márquez declara la situación de Repsol en la Moto


Márquez declara la situación de Repsol en la Moto. Ya solo quedan cinco circuitos y la distancia de Marc Márquez ante Il Dottore, es cada vez más corta y con 43 puntos de distancia todo puede cambiar, así lo asegura el español.

Marc y Valentino tienen un duelo a muerte este fin de semana en Aragón, 43 puntos, España contra Italia, una batalla que en el deporte no parece acabar y Valentino busca la décima, mientras que Márquez quiere el podio y seguir sumando puntos importantes.

Clasificación de la Moto GP temporada actual

Ya son cuatro carreras consecutivas que Márquez ha quedado detrás de Rossi y como él mismo lo dijo en la mitad de temporada, ”Aún nada esta decidido, Rossi esta más veloz y luchará hasta la última carrera”.

Marc: ”El de Aragón se adapta más a mí, algo que no puedo decir de Misano, sin duda me gusta mucho más Aragón. También tenemos este año la particularidad que todo puede cambiar, si bien la situación de Repsol esta en orden, pero los puntos importantes los estamos perdiendo, este fin de semana es la oportunidad de volver a levantarnos, debemos gestionarlo bien y espero tener un buen fin de semana”.

Márquez tiene claro que todo puede ocurrir en Aragón y asegura estar preparado para cualquier situación que pase en el circuito.

Marc culminó con estas palabras…   ”Encararemos la carrera para adaptarnos a cualquier situación dada, buscaré optener el podio. Con el ánimo que recibiremos de nuestra afición y los fans del club, se que podemos lograrlo; me esforzare al máximo para volver a obtener la gloria del podio, han sido unas últimas carreras difíciles, pero en el mundo de la moto las cosas suben y bajan, además puedo asegurar que las cosas van a mejorar, daré batalla hasta tener todo asegurado”.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva