Márquez habla de la nueva relación con Valentino Rossi

Márquez habla de la nueva relación con Valentino Rossi


Márquez habla de la nueva relación con Valentino Rossi. Marc Márquez y el italiano están teniendo una relación más profesional y puede volver a ser una amistad.

Por ahora la relación sigue siendo profesional y de trabajo, pero ya se han cruzado en varias ocasiones y hasta han conversado.

Márquez: ”Por ahora la relación simplemente es de trabajo profesional, pero hemos sonreído al vernos y hemos cruzado palabras”.

banner-ad-large-alimsports

El campeón de la Moto GP aparte de hablar de Rossi, también comentó sobre su travesia en el transcurso de la temporada.

Márquez: ”Siempre tienes la ilusión de tener un año de maravilla y que todo salga bien, pero de los errores se aprenden y sin duda debes aprender de ello, pero ningun deportista no puede darse el lujo de tener dos años malos”. 

Muchas veces te angustias porque no sabes si eres tú quien  esta mal o es la moto, pero como lo dije, cuando confías en tu equipo, tienes las fuerzas para seguir delante y luchar con más fuerzas por un titulo, aclara el de Cervera.


Meta del 2017 para el español.

Márquez: “Este año todos tuvimos presión, más por todos los resvalones y las carreras en cero, por fortuna, Lorenzo y Rossi también quedaron en cero, pero fue un año épico, ver tantos pilotos talentosos luchando y llevándose el triunfo ha sido sin duda un años histórico. Cada año aprendes más. Del 2015 aprendí que si pierdes dos carreras, estás casi fuera, quedar en cero tres veces es un error fatal, tienes que arriesgar desde el incio, luchar por mantenerte líder para obtener un resultado que deseas. Cuando estas en batalla hasta el final, hace que saque el verdadero tu y la adrenalina de que sucedera en la última carrera es fenomenal”. 


Más noticias de la MotoGP: Andrea Dovizioso confieza las problemáticas tras bastidores

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva