Márquez habla sobre la guerra contra Valentino Rossi

Márquez habla sobre la guerra contra Valentino Rossi


Márquez habla sobre la guerra contra Valentino Rossi. El de cervera vuelve a mencionar el tema de la guerra que tiene con Il Dottore, Valentino Rossi.

Quedan cuatro carreras para terminar el mundial y la batalla entre Rossi y Marc sigue en pie. Calendario y resultados completo de la Moto GP

Márquez: ”Me sorprende que Valentino vuelve a mencionar el tema, es experto y sabe jugar sus cartas, pero fuera de la pista no tengo guerra con él ni con nadie, todo lo que sucede dentro de la pista, dentro de la pista se queda”. 

Mi concentración es seguir sumando puntos y mantener el primer lugar, Clasificación completa de la Moto GP, si tengo una guerra en la pista, ahí se queda, es donde saco lo que sé, pero fuera de allí no tengo nada que hablar, aclaró Márquez.

Márquez también aprovechó para hablar sobre las carreras siguientes.

Marc: ”Vienen tres carreras de forma consecutiva, GP de Japón, Australia y Malasia, son tres circuitos buenos y que se puede correr bastante, pero existen difícultades, no solo tus rivales, también puede llover, tu moto quizás no este al cien por cien, cosas externas, pero esperemos que todo este en orden y pueda dar lo mejor y ganar”. 

Marc vuelve a mencionar los sucedido en 2014

El español volvió a mencionarlo. En 2014 era todo tan bonito, sin prepararlo todo funciono bien, pero este año espero no cometer errores que cometí ese año; en 2014 por querrer sumar puntos rápidamente, cometí graves errores, en Misano y Aragón.

Este año me concentrare en estas últimas cuatro carreras en asegurar la victoria o al menos el podio, estas fueron las últimas palabras de Marc.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva